Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los reyes de España rinden homenaje a las víctimas del coronavirus

Felipe VI, Letizia y sus dos hijas dedicaron un minuto de silencio a todas las víctimas del coronavirus.
mié 27 mayo 2020 03:36 PM
Princesa Leonor, rey Felipe VI, reina Letizia e infanta Sofía
Princesa Leonor, rey Felipe VI, reina Letizia e infanta Sofía

En los jardines del palacio de la Zarzuela el rey Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía dedicaron un minuto de silencio a todas las víctimas del coronavirus, es decir, a más de 27 mil fallecidos a causa de la pandemia.

En su cuenta de Twitter publicaron algunas fotografías del simbólico momento, donde la familia se detuvo frente al edificio de la Casa de su majestad el Rey. Sin excepción, todos vistieron de negro en señal de luto y posaron junto a la bandera de España, que ondeaba a media asta.

Publicidad

Cabe mencionar que en ningún momento se les vio usando mascarilla o guantes, a pesar de encontrarse en el exterior, pero tanto los reyes como los miembros del personal de la Casa real que participaron en este gesto, sí guardaron la distancia recomendada por las autoridades de salud, para evitar cualquier tipo de contagio.

Previo a esta aparición de Felipe VI y Letizia , los reyes ya habían retomado su agenda, desde hace varios días. De hecho, el jueves de la semana pasada, hicieron una visita al centro de distribución de alimentos Mercamadrid, donde la cita fue antes de las 6:00 am y se les vio usando mascarillas y guantes.

Publicidad

Esta es la segunda aparición de la princesa Leonor y la infanta Sofía , durante la cuarentena. La primera vez que lo hicieron fue en la lectura de El Quijote como parte de las celebración del Día del Libro, donde, además aprovecharon para enviar un mensaje a todos los niños que en ese entonces se encontraban en confinamiento en España.

"Hola, llevamos como millones de niños más de un mes en casa y sin ir al cole por esta pandemia, intentando seguir con la vida del mejor modo posible", expresó la princesa Leonor.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad