Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Es oficial! Se cancela la boda de la princesa Beatriz por pandemia

La nieta de la reina Isabel II al lado de su prometido, el empresario Edoardo Mapelli, han decidido que esperarán para llegar al altar.
vie 17 abril 2020 07:19 AM
Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli
Princesa Beatriz y su prometido Edoardo Mapelli.

Aunque era un secreto a voces que tarde o temprano la boda de la princesa Beatriz y el empresario inmobiliario Edoardo Mapelli se cancelaría, ahora, personas cercanas a la pareja aseguran que es un hecho y que el próximo 29 de mayo la hija mayor del príncipe Andrés no caminará hacia el altar.

"No hay planes de cambiar la ubicación para adaptarse a la situación. Simplemente la pareja cree que no es el momento adecuado para celebrar una boda, así que ya se acordará una fecha para hacerlo más adelante", aseguró una fuente a la revista People.

Publicidad

Por suerte, las invitaciones al enlace matrimonial todavía no habían sido enviadas y es que, hace unas semanas, se dio a conocer que la recepción que se llevaría a cabo en los jardines de Buckingham había sido cancelada.

Para ese entonces, la boda real seguía en pie a pesar de las limitaciones que incluían que una parte de la familia de Edoardo no asistiera, debido a la crisis sanitaria que se vive en Italia. La pareja fue totalmente realista con la situación y se dio cuenta que, por ahora, hay cosas más importantes por las que deben preocuparse.

Publicidad

Por otro lado, hace unos días trascendió que la princesa Beatriz tiene planeado tener una gran boda real, pero en 2021. Inicialmente se había manejado que el enlace matrimonial sería más sencillo que el de su hermana, la princesa Eugenia, debido a que el príncipe Andrés se encontraba en el ojo del huracán, luego de darse a conocer su amistad cercana con el fallecido empresario, Jeffrey Epstein, quien fue acusado de explotación sexual a menores de edad.

"Como nieta de la reina, parece injusto que Bea hubiera tenido que esconder sus nupcias del público, cuando su hermana menor Eugenia no tuvo que hacerlo. La boda de Eugenia fue televisada y vista por tres millones de espectadores solo en el Reino Unido", dijo un informante al diario británico Express.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad