Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras meses de encierro, esto es lo que por fin hará salir a la reina Isabel

Este viernes, la reina Isabel II tendrá su primer acto público después de cuatro meses de confinamiento.
jue 16 julio 2020 07:07 AM
Reina Isabel II
La reina Isabel II ya tiene programado su primer acto público, tras meses de confinamiento.

Por tratarse de una ocasión especial la reina Isabel II tiene programado su primer acto en público para este viernes, luego de permanecer aislada durante cuatro meses en el Castillo de Windsor, junto a su esposo el duque de Edimburgo a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Dicha ocasión se trata de una ceremonia especial de caballería en honor al capitán, Tom Moore y es que durante la pandemia por el coronavirus logró recaudar más de 40 millones de dólares para el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido, luego de dar cien vueltas en el jardín trasero de su casa.

Publicidad

“El viernes 17 de julio de 2020, su majestad la reina conferirá el honor de caballería al capitán Sir Thomas Moore en una investidura en el castillo de Windsor. El capitán Sir Thomas estará acompañado por miembros de su familia”, según informó el palacio.

Esta será la primera ceremonia en persona que Isabel II protagonizará desde mediados de marzo. Para la ocasión, la reina usará la espada de su papá, el rey Jorge VI para conferir el honor de Knight Bachelor a Moore, cabe mencionar que por la situación no habrá más asistentes a la celebración.

Ante la excepción que hará la reina, el veterano de la Segunda Guerra Mundial expresó su agradecimiento hacia la soberana, en su cuenta de Twitter: “Es un gran honor. Tengo muchas ganas de conocer a su majestad la reina. Será el día más especial para mí”.

Publicidad

Pero esta no es la primera vez que Thomas recibe un reconocimiento de la Casa real , el pasado 30 de abril, en su cumpleaños 100, Isabel II y los duques de Cambridge le enviaron un mensaje de felicitación. Mientras que su honor de caballero fue anunciado formalmente el 20 de mayo, por el gobierno de Reino Unido.

Cabe mencionar que, pese al confinamiento, la reina Isabel II no ha dejado de trabajar, ya que además de dar dos mensajes en cadena nacional, también ha tenido reuniones vía remota, tal y como ocurrió este miércoles con un con un miembro de la Royal Air Force, para conocer el importante trabajo que hace el Ejército Británico, la Royal Navy y la Royal Air Force, tanto en el país como en el extranjero.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad