Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buckingham usará como bodega la casa que Meghan y Harry dejaron en Reino Unido

Tras la mudanza de los duques de Sussex a Norteamérica, la Casa de Windsor ya analiza algunas ideas para utilizar Frogmore Cottage.
vie 17 julio 2020 01:40 PM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su separación de la familia real a principios de 2020, pero desde noviembre de 2019, la couple royal dejó su residencia de Frogmore Cottage para tomarse unas vacaciones por Norteamérica, ahora, todo parece indicar que el Palacio de Buckingham tiene nuevos planes para el lugar.

Según el diario Telegraph, la Casa de Windsor resolvió un problema que tenía desde hace tres años: su intención es construir una bodega para almacenar obras de arte, alfombras, porcelana, tapices, muebles y piezas de colección de la familia real, mientras se hacen algunas reformas que costarán alrededor de 450 millones euros.

Publicidad

La idea inicial era construir el almacén en el Castillo de Windsor, pero ahora la instalación se llevará a cabo cerca de Frogmore Cottage, debido a que hacerlo en otro lugar tendría impacto perjudicial en los jardines reales, según informó una carta al consejo local: "No hay sitios alternativos ni instalaciones que cumplan con las especificaciones necesarias de almacenamiento".

Frogmore Cottage
Frogmore Cottage.

En diciembre del año pasado, el diario británico Daily Mail aseguró que la estructura de la construcción estaba diseñada para ahorrar energía y, además, estará oculta tras un gran muro de ladrillo; de cualquier manera, esto significa que una vez que vuelvan los duques de Sussex su paisaje habrá sufrido algunos cambios.

Publicidad

Una vez que Meghan y Harry quedaron fuera de la familia real oficialmente, la pareja acordó que se quedaría con la propiedad y reembolsarían a la reina los 2.4 millones euros que se gastaron para las remodelaciones de 2019. De acuerdo con la prensa británica, comenzaron a pagar 20 mil euros mensuales por el costo total, cuando el príncipe Carlos acordó pagar por su seguridad privada en su vida en Los Ángeles.

Casa de Meghan y Harry en Malibú
La propiedad que Meghan y Harry estarían por comprar en Malibú.

Actualmente, los duques de Sussex viven en la propiedad Beverly Ridge, con ocho habitaciones, 12 baños y una piscina, de la que no se ha dado a conocer cuánto pagan de renta, pero según los expertos serían entre 20 mil y 40 mil dólares, en caso de que todavía sea propiedad del actor, cineasta, músico Tyler Perry.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad