Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pese a sus esfuerzos, Meghan y Harry vuelven a protagonizar polémica ambiental

En su reciente aparición pública, Meghan y Harry volvieron a ser criticados por contradecir su compromiso con el medio ambiente.
lun 13 julio 2020 12:42 PM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry volvieron a causar polémica con el medio ambiente por usar un coche altamente contaminante.

Aunque Meghan Markle y el príncipe Harry siempre han mostrado interés por el medio ambiente y su preservación, en su más reciente aparición pública volvieron a protagonizar una nueva polémica al respecto, ¿qué fue lo que pasó?

A finales de la semana pasada, los duques de Sussex fueron captados cuando salían de un edificio en Beverly Hills. En las imágenes se puede ver a Meghan usando un vestido blanco de lino, flats bicolor de Chanel, un sombrero de paja y gafas oscuras, mientras que el príncipe llevaba un sencillo look conformado por un polo verde, jeans, tenis y una gorra café.

Publicidad

Al igual que en su primera salida, Meghan y Harry fueron captados usando mascarilla, atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias en la pandemia por el coronavirus, pero lo que llamó la atención fue que ambos fueron escoltados hasta un Cadillac Escalade de lujo en color negro. Según el diario británico Daily Mail, un coche altamente contaminante por la cantidad de gasolina que consume.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry subiendo al Cadillac Escalade de lujo.

Esta no es la primera vez que la royal couple es foco de atención en una situación así. El año pasado fue tachada de 'hipócrita' por volar en jets privados a Ibiza y Niza, cuando en sus redes sociales apoyaban a diversas causas ecológicas. Acciones por las que Harry se disculpó posteriormente.

Publicidad

Previo a sus vacaciones del año pasado, el duque de Sussex aseguró en su encuentro con la primatóloga británica Jane Goodall que únicamente tendrían un hijo más como máximo para luchar contra el calentamiento global y no afectar tanto al planeta.

Tabloides ingleses aseguraron que esas declaraciones eran un ataque al príncipe William y su esposa Kate Middleton, quienes tienen tres hijos y en ese momento enfrentaban rumores sobre un cuarto embarazo.

Tras las críticas, los viajes siguientes de Megahn y Harry fueron en aviones comerciales, tal y como lo hace su hermano mayor.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad