Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry dan un paso más en su independencia

Los duques de Sussex siguen reclutando colaboradores para tener el mejor el mejor futuro alejados de la Casa de Windsor.
sáb 11 julio 2020 02:20 PM
Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle.

Desde que anunciaron su salida oficial de la familia real, Meghan Markle y el príncipe Harry han tratado de reclutar a los mejores elementos para este nuevo comienzo. La última contratación importante que se ha dado a conocer es la agencia que representa a Barack y Michelle Obama, y a Bill Clinton.

La revista Tatler confirmó este jueves que los duques de Sussex habían contratado los servicios de Harry Walker para que los represente en su nueva vida profesional, alejada de la Casa de Windsor.

Publicidad

Tras este nuevo paso en su independencia, lo más probable es que la royal couple participe en debates moderados y discursos de inauguración con asociaciones comerciales, corporativos y foros comunitarios, especializados en temas sociales como la justicia racial, igualdad de género y medio ambiente.

La agencia de Harry Walker es una firma de alto perfil con mucha experiencia en el tema, tan sólo el año pasado logró que Barack Obama ganara 400 mil dólares por un discurso que dio en 2017, según el diario L.A. Times. En cuanto a los Clinton, ellos consiguieron 250 mil dólares por una aparición en 2014.

Publicidad

Meghan y Harry iniciaron con una especie de gira de conferencias en febrero, con su participación a la Cumbre de Inversión Alternativa de JP Morgan, donde según el medio antes citado, la ex actriz presentó a su esposo al público, poco antes de que se oficializara su separación de la realeza.

Mientras tanto, los duques de Sussex ya estaban trabajando en la constitución de Archewell, su propia fundación sin fines de lucro, proyecto que se puso en pausa debido a la crisis sanitaria por el coronavirus.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad