Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Veterano de guerra hace fuerte reclamo al príncipe Harry, lo llama "idiota"

Trevor Coult, héroe militar británico, criticó que Harry se olvidara de su compromiso con los veteranos de guerra para mudarse a Los Ángeles
mar 14 julio 2020 07:41 AM
Príncipe Harry
Un veterano de guerra hizo un fuerte reclamo al príncipe Harry, una semana después de su discurso con líderes de la Commonwealth.

La salida de Meghan Markle y el príncipe Harry de la familia real no solo significó su independencia económica y tener el poder de decidir en qué emplearse, también la pérdida de algunos privilegios, entre ellos sus títulos militares.

La semana pasada, el duque de Sussex tuvo una reunión por Zoom con algunos líderes de la Commonwealth, en la que, además de recordar el trabajo que hizo su mamá, la princesa Diana, en la organización, también habló sobre los estragos mentales que está viviendo la población mundial durante el aislamiento por la crisis sanitaria por el coronavirus.

"En este momento estamos viendo situaciones en todo el mundo donde la división, el aislamiento y la ira dominan a medida que el dolor y el trauma salen a la superficie. Pero ustedes son la gran esperanza. Estoy convencido que este mundo tiene futuro porque está en sus manos”, dijo Harry.

Publicidad

Tras esta declaración, el ex sargento Trevor Coult le hizo un fuerte reclamo a través del diario Sunday People: “Harry se había comprometido a pasar el resto de su vida luchando por los veteranos, pero a la primera señal de dificultad dio la espalda a todos”.

El veterano de guerra inició un movimiento para frenar el alarmante número de ex militares que se suicidan tras las secuelas que les quedan de los años de servicio en la milicia, una situación que Harry conoce muy bien y que apoyaba desde hace dos años.

Príncipe Harry
Príncipe Harry habría abandonado su palabra de apoyar a los veteranos de guerra.

Trevor es considerado un héroe militar; en 2005 ganó la Cruz Militar por disparar a tres terroristas suicidas en una emboscada a su patrulla en Irak. El veterano de guerra que sufre estrés postraumático aseguró también que el príncipe perdió el rumbo desde que él y Meghan se mudaron del Reino Unido y abandonaron a la familia real para instalarse en Los Ángeles.

Publicidad

“Harry se ha convertido en un completo idiota. Sus comentarios son desagradables y, por mi parte, me alegra que haya dejado Reino Unido. Muchos soldados en el ejército británico también son de la Commonwealth. Pelearon junto a Harry y él debería recordar eso. Está hundiendo a la familia real, su propia familia”, añadió Trevor a Sunday People.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle en su último compromiso como miembros de prime rango de la familia real.

“Dice que lo dejen tranquilo, pero constantemente está haciendo llamadas de Zoom. No puede tener las dos cosas, así que ahora lo califico como lo que creo que es: un buscador de atención. Cada vez que habla en estos días, pierde el apoyo de forma masiva", finalizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad