Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdad detrás del libro de los duques de Sussex y su vida en la familia real

En 'Royals at War' los periodistas Dylan Howard y Andy Tillett analizan la salida de Meghan Markle y el príncipe Harry de la Casa de Windsor, con una visión que favorece a los miembros senior.
sáb 04 julio 2020 04:00 PM
Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle.

A principios de esta semana se publicó el libro Royals at War, escrito por los periodistas Dylan Howard y Andy Tillett acerca de la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry , durante el tiempo que fueron miembros de primer rango de la Casa de Windsor.

De acuerdo con la revista Vanity Fair, contrario a las recientes revelaciones donde incluso se habla de un complot entre el príncipe Carlos y el príncipe William en contra de el duque de Sussex, en esta publicación se habla nuevamente de los desencuentros que la ex actriz tuvo con los trabajadores del palacio, y que pudieron ser uno de los motivos para separarse de la familia real.

Publicidad

La razón para revivir esta teoría de la salida de Markle y el príncipe tiene origen directamente de Howard, quien tiene la fama de ser un buen reportero de chismes de Holywood.

Aunque en algún momento fue editor de algunos títulos de la empresa Enquirer de American Media, Inc., su imagen se volvió relevante cuando se involucró en una crisis sobre la relación cercana de Donald Trump y David Pecker, el CEO de dicha empresa.

El periodista Ronan Farrow escribió, en el diario The New Yorker, que Howard había tenido un papel importante en AMI, le pagaron para "matar" el escándalo sobre una aventura extramarital protagonizada por Trump.

En 2019, Ronan escribió el libro Atrapa y mata, donde reveló que Howard ayudó a Harvey Weinstein a descubrir situaciones comprometedoras de una de sus acusadoras, aunque Dylan lo negó todo e, incluso, sus representantes amenazaron con demandar.

Publicidad

De la corona

Esta no es la primera vez que Dylan escribe algo para encubrir a la familia real británica, el año pasado publicó el libro Diana: Case Solved, cuyo objetivo era evitar cualquier teoría que relacionara a la realeza. Howard también tiene títulos sobre el jugador de futbol americano, Aaron Hernández, Jeffrey Epstein y Michael Jackson.

Dylan Howard es un increíble periodista de investigación con una excelente red de fuentes

En cuanto a Meghan y Harry , su publicación tiene menos revelaciones contundentes comparadas con los tabloides ingleses, donde todos los días se publican notas que podrían tener una mayor trascendencia entre los royals, que son alimentadas por ex trabajadores del palacio o fuentes cercanas a la royal couple.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad