Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La advertencia de Kate a Harry sobre Meghan que detonaría el 'megxit'

Más de una persona advirtió al príncipe Harry sobre su apresurada decisión de casarse con Meghan, incluida su cuñada Kate.
mar 30 junio 2020 11:25 AM
Príncipe Harry y Kate Middleton
Príncipe Harry y Kate Middleton, quien también le advirtió que su relación con Meghan era apresurada.

Previo a la llegada de Meghan Markle a la familia real , el príncipe Harry y Kate Middleton eran muy cercanos y tenían una gran relación de cuñados, de hecho, un nuevo libro asegura que incluso ella, trató de advertirle que era demasiado pronto pensar en boda con la ex actriz de Hollywood.

Los periodistas Dylan Howard y Andy Tillett revelaron en su nuevo libro Royal At Wear, que la duquesa de Cambridge insistió a Harry que debía tomar las cosas con calma, porque a Meghan le tomaría tiempo, cuidado y atención integrarse a la familia real.

Publicidad

"Ella le recordó gentilmente que él estaba saliendo con alguien con una vida, un pasado y una carrera completamente diferentes, que tomaría tiempo, cuidado y atención para que se integrara", escribieron los autores Dylan y Andy.

Pese a que Harry siempre vio a Kate como “la hermana mayor que nunca tuvo”, el consejo de su cuñada no fue suficiente para pensarlo dos veces e incluso, el príncipe pudo tomarlo como un desaire hacia Meghan. Unos meses después de empezar a salir con la ex actriz, específicamente el 27 de noviembre le pidió matrimonio y el 19 de mayo de 2018 se casaron.

Los periodistas consideran que el ahora duque de Sussex se sintió atraído por la confianza, el compromiso, el impulso y la ambición de Meghan, ya que según ellos “inconscientemente estaba buscando una figura para reemplazar a su mamá, que tan cruelmente fue arrancada de él, a una edad vulnerable”.

Publicidad

Los consejos de la familia provocaron que Harry sintiera que su familia y hasta los asistentes del palacio estaban en contra de él y su nueva compañera de vida. Según los autores, muchos funcionarios reales eran fans de la duquesa de Sussex: “Todos sus coeficientes intelectuales juntos no serían iguales a los de ella”, dijo un asistente durante una reunión, de acuerdo con el libro.

“En mi opinión Harry siente que no pudo proteger a su mamá, por lo que hará todo lo posible por proteger a su esposa. Es tan sensible que a menudo ve críticas o negatividad donde no las hay”.

“Las grietas que eventualmente se abrieron en la familia real, después de la llegada de Meghan podrían haberse evitado si Harry pudiera empatizar y tomar las recomendaciones de su hermano, con el espíritu que estaban destinadas”, añadieron los periodistas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad