Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Meghan Markle habla perfectamente español

Meghan Markle impresionó a todos la semana pasada cuando platicó con una joven en un español perfecto mientras ejercía como voluntaria.
jueves 02 julio 2020
Meghan Markle
Meghan Markle habló en español en su reciente visita a la organización benéfica Homeboy Industries.

Meghan Markle siempre ha hablado con mucho cariño de la etapa de su vida que pasó en Argentina, cuando se mudó al país sudamericano para realizar unas prácticas en la embajada estadounidense, como parte de sus estudios de teatro y relaciones internacionales en la Universidad Northwestern.

La esposa del príncipe Harry tuvo la oportunidad de aprender español como parte de su formación y en muchas de las entrevistas que concedió durante su etapa de estrella televisiva no dudaba en demostrar lo bien que se desenvolvía en ese idioma.

Publicidad

La semana pasada Meghan dejó claro que no lo había olvidado por completo en la visita que realizó con su marido a uno de los centros del programa Homeboy Industries, que ayuda a reinsertar en la sociedad a jóvenes que pertenecieron en el pasado a pandillas y fueron a la cárcel.

Para sorpresa de todos, no dudó en dejar de lado el inglés para pasar al español mientras platicaba con una de las chicas que se ha beneficiado de los esfuerzos de la organización.

"Ella hablaba español perfectamente con una mujer joven, se fue directamente al español, lo cual fue una revelación y fue muy bueno", aseguró el padre Greg Boyle, fundador de esta organización, en una entrevista a People.

Publicidad

De acuerdo con el padre Boyle, Meghan lo llamó poco después de enterarse del asesinato de George Floyd, en Minnesota, para organizar una visita como voluntarios a la organización.

"Ella no quería tener una discusión o presentación de mesa larga o incluso una gira. Sabían que trabajamos en nuestra organización para ayudar a abordar la inseguridad alimentaria en el condado y eso era intrigante para ella, así que ella dijo 'Queremos venir y ponernos un delantal' y eso fue lo que hicieron. Fue maravilloso", añadió el padre.

Meghan Markle y el príncipe Harry
La ex actriz y el hijo de 'Lady Di' visitaron Homeboy Industries.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da clic en la imagen)

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad