Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que más extraña el príncipe Harry del Reino Unido (y no es su familia)

El duque de Sussex abrió su corazón y sorprendió al revelar qué es lo que más añora de su vida en su país.
sáb 27 junio 2020 08:40 AM
Príncipe Harry
El príncipe Harry lleva tres meses fuera de la familia real.

La voluntad del príncipe Harry fue puesta a prueba después de que anunció su decisión de mudarse a Los Ángeles, le hacían falta sus amigos y mantenía una comunicación constante con su hermano el príncipe William, pero no es nadie de su círculo más cercano lo que realmente extraña de el duque de Sussex, él mismo reveló qué es lo que más añora.

"Todos extrañamos el rugby", dijo Harry en un video que se compartió en el perfil de Instagram de England Rugby.

Publicidad

Desde el 20 de marzo de este año, el rugby fue suspendido en Reino Unido, ya que al ser un deporte de contacto podía propiciar el contagio de coronavirus, a pesar de la crisis sanitaria el príncipe Harry aseguró que "la pandemia todavía no les ha quitado el espíritu" a los aficionados.

El material compartido forma parte de la campaña Pitch In de England Rugby, que se realizó durante el confinamiento por el coronavirus en Reino Unido; su objetivo es apoyar a las comunidades locales, organizando eventos de caridad en sus clubes o repartiendo alimentos a los trabajadores que están en la primera línea en la lucha contra el COVID-19.

Publicidad

"Cuando el juego se detuvo, la familia del rugby se unió como una sola. Gracias a todos nuestros miembros en England Rugby", se lee en la publicación.

Harry es fan de este deporte desde siempre y es el presidente honorario de England Rugby. En noviembre de 2019 viajó a Yokohama, Japón, para ver al equipo británico jugar la final de la Copa Mundial contra Sudáfrica.

En cuanto a lo profesional, el príncipe Harry y Meghan retomaron su agenda de compromisos públicos y visitaron las instalaciones de Homeboy Industries, una organización que apoya a jóvenes que estuvieron en la cárcel, a causa de relacionarse con pandillas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad