Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto que revelaría cómo es la habitación de baby Archie

Los duques de Sussex son muy discretos con su vida privada, pero una foto revelaría cómo es la que podría ser la habitación de baby Archie.
jue 02 julio 2020 10:49 AM
Maeghan Markle y Archie Harrison
Maeghan Markle y Archie Harrison.

Aunque Meghan Markle y el príncipe Harry se mantienen muy herméticos, en cuanto a los detalles de su vida privada, recientemente se revivió una fotografía de la que podría ser la habitación de su hijo, Archie Harrison en su nueva mansión en Los Ángeles.

La propiedad de estilo toscano en la que se instalaron los duques de Sussex, desde marzo de este año, es propiedad del cineasta y músico Tyler Perry, tiene ocho habitaciones, 12 cuartos de baño, una confortable cocina, un estudio, terraza con vista al bosque, un amplio jardín y alberca.

Publicidad

De acuerdo con una fotografía que Tyler publicó en su perfil de Instagram en 2015, se puede apreciar la habitación en la que probablemente duerme el bebé de un año. En la imagen se aprecia una cuna blanca con ropa de cama en tonos claros, animalitos de peluche, un colgante tejido. En el fondo se alcanza a ver un sofá y un tapete con estampado en la misma gama de color, junto a una mesita.

Todo parece indicar que el espacio no ha sufrido una remodelación extrema desde que Tyler se mudó, pero lo que sí es posible es que Meghan y Harry hayan agregado toques personales, para la decoración como fotografías, juguetes y libros adecuados a su edad.

Publicidad

La última vez que se tuvo noticia del bebé fue en su cumpleaños, el pasado 6 de mayo, en ese momento Archie y su mamá participaron en la lectura del cuento ¡Pato!,¡Conejo! Para la organización benéfica Save The Children, para promover la recaudación de fondos para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

"Duck! Rabbit!" with Meghan, The Duchess of Sussex (and Harry, The Duke of Sussex behind the camera), read to their son Archie for his 1st birthday. Happy Birthday, Archie! . Thank you #DuchessMeghan for helping us to raise urgent funds for our coronavirus appeal by reading "Duck! Rabbit" by @akrfoundation, illustrated by @tlichtenheld (published by @chroniclekidsbooks). . As the world grapples with the coronavirus pandemic, children’s lives are being turned upside down. By donating to Save with Stories, you can support the most vulnerable families in the UK and around the world by helping to provide early learning packs, supermarket vouchers, essential household items and virus protection. . Please donate today by visiting our website. Link in bio. . Or you can text STORIES to 70008 to give a one-off donation of £5. . Together, we can help families get through this. . You can only donate via text from a UK mobile. You’ll be billed £5 plus standard rate text message. We receive 100% of your donation. By texting STORIES you agree to calls about fundraising appeals, campaigns, events and other ways to support. Include NO PHONE to opt out of calls. Queries? 02070126400. Read our Privacy Policy savethechildren.org.uk/privacy The Save the Children Fund is a charity registered in England and Wales (213890) and Scotland (SC039570) . #SaveWithStoriesUK #SaveWithStories #GrowingThroughThis

Una publicación compartida de Save The Children UK (@savechildrenuk) el

En ese momento no se pudieron apreciar muchos detalles sobre el hogar, únicamente un planta detrás de Meghan y un sofá en el que se sentó para leer el libro el libro a su bebé que, por cierto, fue un regaló de la presentadora de televisión, Oprah Winfrey.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad