Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan cómo realmente se llevan Kate Middleton y Meghan Markle

Se han revelado detalles de la relación de las parejas de los príncipes William y Kate
Kate Middleton
Kate Middleton Meghan Markle y Kate Middleton (Foto: Getty Images)

La noticia del compromiso del príncipe Harry con Meghan Markle -ocurrida en noviembre de 2017- sorprendió al mundo, y de inmediato se comenzó a especular cómo sería la relación de la actriz con la familia real británica, no obstante, generaba mayor expectativa la relación que entablaría con Kate Middleton, esposa del príncipe William.

Por años, Kate Middleton acaparó los reflectores de la prensa y ahora lo hace Meghan y, aunque ya las hemos visto participar juntas en el Royal Foundation Forum celebrado en Londres, hasta ahora se han revelado detalles de la relación que llevan las plebeyas convertidas en royals.

Us Magazine logró recopilar el testimonio de una fuente cercana a Kate Middleton, quien asegura que las guapas royals se llevan de maravilla. De acuerdo con la publicación, Meghan tiene la costumbre de visitar, cada vez que tiene oportunidad, la casa de Kate en Kensington Palace y quedarse a platicar con ella sobre platillos sanos, moda, su vida familiar y sus impresiones ahora que su vida ha dado un giro de 180 grados.

“Kate le da consejos sobre cómo adaptarse a la familia real”, detalló la fuente. "Meghan no ha sido más que cálida y educada con todos en la familia de Harry. Realmente admira cómo Kate ha creado su propio espacio en lo que se refiere al trabajo humanitario a la par de ser una madre increíble. Ya han establecido firmemente una maravillosa amistad".

En su primer encuentro, Meghan tuvo un gran detalle con Kate con motivo de su cumpleaños: le dio un cuaderno de Smythson. "A Kate le conmovió el pequeño regalo de cumpleaños (…) Fue una reunión breve, pero en lo que respecta al momento en que fueron presentadas fue un éxito".

Publicidad

Fue hasta marzo de 2017 cuando Harry llevó a su novia al palacio para pasar el día con William y Kate. "Fue la primera vez que todos se sentaron y almorzaron juntos; Meghan y Kate pudieron conocerse adecuadamente". Para Markle, esta fue la prueba más grande: "Al principio no estaba segura de cómo se sentía Kate ante su presencia y, comprensiblemente, estaba un poco preocupada".

"Creo que cuando alguien nuevo entra a la escena, ya sea amigo o conocido por negocios, es casi instintivo tener cuidado antes de confiar en ellos. Pero fue diferente con Meghan. William confió en su juicio [de Harry] y Meghan fue recibida con los brazos abiertos".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad