Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan una de las mejores cualidades del príncipe William

El hijo de Diana de Gales fue alabado abiertamente por una de las organizaciones solidarias con las que colabora, una asociación que acoge y asesora a personas sin hogar.
lun 22 junio 2020 08:48 AM
88920000_141979953957659_2098229609220586666_n.jpg
Kate y William

El príncipe William de Inglaterra, al igual que su esposa Kate, su hermano Harry y otros muchos miembros de la familia real británica, ejerce como patrón y embajador de numerosas organizaciones solidarias tanto en el Reino Unido como en el entorno de la Commonwealth, así como de otras iniciativas en el plano internacional.

Publicidad

Pero además de utilizar su popularidad, su condición de futuro heredero al trono y, en general, su papel institucional para dar una mayor visibilidad a un amplio abanico de causas ligadas a la justicia social, el también duque de Cambridge se ha venido implicando activamente, y en privado, en algunas de las labores más cotidianas que realizan estas asociaciones.

De hecho, ahora el director de una entidad sin ánimo de lucro llamada Centrepoint, la cual ofrece alojamiento, asesoramiento y otros medios para la subsistencia de personas sin hogar, elogió públicamente al hijo de Diana de Gales por su compromiso con la organización, tanto en los actos públicos ligados a campañas benéficas como en sus visitas privadas a las instalaciones, prestándose a escuchar con atención y "reconfortar" a quienes no tienen más remedio que recurrir a estos servicios.

Publicidad

Seyi Obakin, el mencionado responsable de Centrepoint, explicó en medio de una inusual entrevista que el nieto de Isabel II siempre se ha destacado por su gran empatía, por su determinación a la hora de ayudar ante cualquier tipo de tarea y, asimismo, por la forma en que es capaz de ganarse rápidamente la confianza de los demás tras "diez minutos" de charla.

"Esas visitas privadas ayudan a nuestros residentes, gente traumatizada y vulnerable, a sentirse más libres. Cuando viene, en seguida se pone a hablar con todo el mundo, especialmente con los más jóvenes y uno a uno. De esa forma, logra inspirar y motivar al tiempo que escucha sus testimonios de vida. El príncipe tiene un gran talento para reconfortar a las personas, y a los jóvenes siempre les anima a exprimir al máximo sus capacidades", señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad