Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William celebra su cumpleaños y el Día del Padre con fotos inéditas

William celebra este domingo su cumpleaños 38 y el Día del Padre.
dom 21 junio 2020 11:05 AM
104664568_205953157529933_7806184635292225635_n.jpg
El príncipe William y sus tres hijos; George, Charlotte y Louis.

El príncipe William y su familia tienen doble motivo de celebración este domingo; por un parte el Día del Padre y por otra, su cumpleaños 38.

El nieto de Isabel II, Kate Middleton y sus tres hijos; George, Charlotte y Louis celebran en un momento complicado para todos, debido a las normas de distanciamiento social que se derivan de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Publicidad

Los Cambridge pasan la cuarentena en su casa de Anmer Hall, Norfolk, lugar en el que se tomó la fotpgrafía con la que los duques celebran el cumpleaños del heredero al trono en Instagram.

En la foto, nunca antes vista y tomada, como se ha hecho costumbre por Kate, se ve a William sentado en un columpio junto a sus tres hijos. Mientras sostiene a Louis en sus brazos, Charlotte y George posan de pie.

"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir una nueva imagen del duque con el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis con motivo de su cumpleaños. La fotografía ha sido tomada a principios de este mes por la duquesa", se lee en el texto de la imagen.

En otra foto, se ve a William acostado en pasto, jugando con sus tres hijos, quienes muy divertidos, se se abalanzan sobre él.

Publicidad

Como el resto de los miembros de la familia que han pasado su cumpleaños en la cuarentena, William tendrá que optar por las videollamadas para recibir las felicitaciones dobles; por su cumpleaños y el Día del Padre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad