Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así sorprendió el príncipe William a una mamá soltera y su hijo

William no dudó en dar toda una alegría a una familia monoparental de Inglaterra que requiere de un aislamiento doméstico total.
mar 16 junio 2020 12:58 PM
Príncipe William
El príncipe William sorprendió a una mamá soltera y a su hijo, quien padece fibrosis quística.

El príncipe William ha pasado buena parte de los últimos meses en confinamiento debido a la pandemia y aprovechando las nuevas tecnologías tanto para mantenerse en contacto con su familia, como con las numerosas organizaciones solidarias de la que es patrón o impulsor.

Sin embargo, esta semana el duque de Cambridge decidió dar toda una sorpresa a una familia monoparental de Corby, en el condado inglés de Northamptonshire, a través de una reconfortante videollamada.

Publicidad

En particular, el nieto de la reina Isabel II quiso saludar a Leanne, una mamá soltera que ha estado aislada casi por completo en su domicilio, porque su hijo Kaydyn padece fibrosis quística y, por tanto, se encuentra dentro del grupo de extrema vulnerabilidad de cara a un posible contagio.

El video de la conversación que William compartió con Leanne y Kaydyn se emitirá en su totalidad este martes en el canal de la BBC, durante un segmento específico del programa que incluirá otros muchos testimonios de personas que forman parte de estos colectivos de riesgo.

Publicidad

No obstante, ya trascendieron algunos fragmentos de una charla que ocurrió entre la alegría de los dos sorprendidos ante la llamada del príncipe William y la labor de concientización, acerca de los retos específicos que ha impuesto la crisis sanitaria, a aquellos que han lidiado con enfermedades de gravedad, tanto a ellos como a sus familiares.

Desde que inició la crisis sanitaria, tanto William como Kate Middleton han tenido una agenda llena y aunque todo sus compromisos han sido vía remota, casi todos los días mantienen reuniones con distintas organizaciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad