Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A pesar de su recuperación, el príncipe Carlos aún vive secuelas del coronavirus

El heredero al trono británico todavía no ha superado en su totalidad las secuelas de su experiencia con la covid-19.
mié 17 junio 2020 11:09 AM
The Prince's Trust And TK Maxx & Homesense Awards 2020
Príncipe Carlos

El príncipe Carlos de Inglaterra, eterno heredero al trono, todavía está lidiando con algunas de las secuelas físicas de la enfermedad que contrajo tras contagiarse de coronavirus, una infección que se dio a conocer el pasado mes de marzo y poco antes de que el gobierno de Boris Johnson empezara a decretar las primeras órdenes de reclusión doméstica y cese de la actividad pública.

Publicidad

Según el diario Daily Mail, que ha entrevistado al persona sanitario del hospital general de Cheltenham llamado Jeff Mills, el papá de los príncipes William y Harry, quien visitó el centro recientemente, habría confesado que todavía no ha recuperado por completo el sentido del olfato y el del gusto, aunque cada día va notando la progresiva mejoría. Es solo cuestión de tiempo, por tanto, que el aristócrata vuelva totalmente a la normalidad.

"Nos habló desde su propia experiencia personal, nos contó anécdotas y ofreció datos de primera mano. Nos dijo que había perdido por completo el sentido del gusto y el del olfato, y parece que todavía no los ha recuperado del todo", explicó este profesional al mencionado periódico, que también recoge las elogiosas declaraciones que, en el marco del evento, ofreció Camila, esposa del príncipe, sobre la "heroica" labor del Servicio Nacional de Salud del país.

Publicidad

Por otra parte, todavía no han trascendido más detalles sobre la evidente hinchazón de sus dedos que quedó retratada en una reciente foto oficial . Nadie de Clarence House, y tampoco la prensa británica, ha podido o querido aclarar las dudas que han venido surgiendo al respecto. En cualquier caso, se espera que Carlos retome su agenda pública tan pronto como sea posible y eso parece descartar males mayores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad