Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William hace divertida broma sobre las consecuencias que le dejó la cuarentena

El duque de Cambridge bromeó sobre el tiempo extra que tiene ahora la ciudadanía británica, en pleno confinamiento, para hornear deliciosos pasteles.
dom 21 junio 2020 10:13 AM
Sir Donald Gosling Service At Westminster Abbey
William

El príncipe William no dudó en expresar su preocupación, en tono de broma, eso sí, sobre la posibilidad de que el peso general de los británicos, incluido el suyo propio, se esté incrementando notablemente en relación con las medidas de confinamiento decretadas en el marco de la crisis del coronavirus.

Y es que, como se desprende de las breves conversaciones que ha mantenido esta semana con los trabajadores y médicos del Servicio de Ambulancias del Este de Londres, el hecho de pasar más tiempo en casa ha implicado, para él y para otros, una dedicación más intensa y frecuente de la habitual a la tarea de hornear dulces y pasteles, algo que ha quedado especialmente patente durante los fines de semana con el desabastecimiento de ingredientes en los supermercados.

Publicidad

"Estoy algo preocupado por la 'cintura' de la nación con tantos pasteles y chocolates. La verdad es que yo también he estado horneando mucho en casa. El chocolate siempre es bien recibido", reveló.

El duque de Cambridge también expresó su deseo de que los pubs y otros establecimientos para la 'socialización' puedan abrir lo antes posible, ya que al menos en su caso el aislamiento doméstico -en el palacio de Kensington, nada menos- también ha llevado aparejado un consumo casi nulo de bebidas alcohólicas.

Publicidad

Y es que, por muy regio que sea, a William le encanta disfrutar ocasionalmente de una cerveza con amigos o con aquellos colaboradores que trabajan a su lado en las numerosas iniciativas solidarias en las que se involucra personalmente. "Tengo ganas de que empiecen a llegar los mensajes que nos digan que podemos beber un poco más, salir a nuestros pubs locales y saborear una buena cerveza" reconoció.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad