Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el primer acto público del príncipe William tras la cuarentena

Tras más de tres meses en confinamiento por el coronavirus, el príncipe William tuvo su primera aparición pública.
mié 17 junio 2020 07:16 AM
Príncipe William
El príncipe William tuvo su primer compromiso en público después de varias semanas en confinamiento.

Este martes, el príncipe William tuvo su primer acto público después de estar en confinamiento durante tres meses junto a su familia en su residencia de campo, en Anmer Hall en Norfolk.

El futuro rey de Inglaterra asistió a una sede del Hospital Queen Elizabeth en la que visitó a trabajadores de ambulancias que apoyaron durante la crisis del coronavirus. En el evento, agradeció su labor y escuchó las experiencias que la pandemia dejó a su paso.

Publicidad

La primera salida del duque de Cambridge se dio luego de que el gobierno del Reino Unido levantara algunas restricciones sanitarias. Durante la conversación que William mantuvo con los trabajadores se le informó que el Fideicomiso de Servicios de Ambulancias del este de Inglaterra seguía brindando servicio en la región habitada con 6.2 millones de personas.

El personal reconoció el apoyo que ha recibido de parte de la población, empresas e incluso algunas redes de voluntariado. Por cierto, William no fue el único miembro de la familia que retomó sus actividades en público, también el príncipe Carlos y Camila Parker tuvieron sus primeras actividades.

Publicidad

El heredero al trono y la duquesa de Cornualles también visitaron a trabajadores de Gloucestershire que están en la primera línea de batalla, y al igual que William, también les agradecieron por su esfuerzo y dedicación en la crisis sanitaria.

La visita de Carlos y Camila duró aproximadamente 30 minutos en los que se reunieron con cerca de 20 trabajadores de salud, pero siempre siguiendo las recomendaciones de distancia social impuestas por el gobierno y las autoridades sanitarias para evitar cualquier contagio de covid-19.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad