Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo bebé y problemas en la familia: Las predicciones para Meghan y Harry

La afamada astróloga Debbie Frank, quien trabajó estrechamente con Lady Di, revela qué depara el futuro de los royals.
sáb 06 junio 2020 03:08 PM
Duques de Sussex
Duques de Sussex

Esta semana Debbie Frank, la vidente preferida de la princesa Diana, causó revuelo al revelar sus predicciones para el matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry. Recordemos que la astróloga y amiga íntima de la princesa Diana también incluyó al pequeño Archie Harrison en sus pronósticos de vida para los recién ‘exiliados’ de la familia Real británica, cuando el pequeño nació.

Publicidad

Dichas predicciones pueden encontrarse en su libro, Escrito en las estrellas y algunas de ellas parecieran ya es tarde cumpliendo, como el discurso de Meghan contra el racismo a propósito del asesinato de George Floyd.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

“Parte de la razón de ser de Meghan es la comunicación, necesita alzar la voz y hacerse oír. Hablará sobre temas controvertidos esta primavera, aumentará su perfil público de nuevo. La Luna llena de Virgo conecta su Venus y el Sol de Harry en Virgo con el efecto de aumentar su perfil público nuevamente. Esto traerá una conjunción innovadora entre Marte y Plutón en su ángulo de matrimonio: es como si la pareja estuviera dispuesta a chocar con los poderes fácticos”, se puede leer en su libro.

Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle han tenido que enfrentar todo tipo de especulaciones desde su salida de la casa de Windsor.

Pero eso no fue todo pues aseguro que la familia Real tendrá un momento de turbulencia, que frenará sus planes inmediatos aunque no especifica exactamente a qué se refiere, si da una fecha en particular, en la que coincide la presencia de un eclipse lunar. La astróloga afirma que será el 5 de julio cuando una adversidad llegue a Buckingham.

Por otra parte, para Megan y Harry todo parece ir de maravilla en su nueva vida, de hecho la astróloga asegura que habrá nuevas adiciones emocionantes para su matrimonio, ¿se tratará de un nuevo bebé?

“Hay algunas luces brillantes en lo alto de la Duquesa de Sussex a fines de la primavera y principios del verano, cuando la generosa y expansiva Júpiter pondrá su matrimonio en una posición más feliz a medida que ella y Harry se globalicen y creen el éxito que crea un camino fuerte para su futuro”.

Publicidad

“El resto de 2020 está lleno de importantes indicadores cósmicos que desafían a Meghan a mantenerse en el camino de sus visiones y sueños, y podrían presentar adiciones emocionantes al matrimonio, un nuevo bebé podría llegar a finales de año”, señala la que fuera amiga cercana de Lady Di.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad