Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liza Minnelli niega conocer al príncipe Harry tras rumores de encuentro

Diversos medios aseguraron un acercamiento entre la actriz y Harry, pero Liza dice que no lo conoce.
lun 15 junio 2020 05:07 PM
Liza Minnelli y el príncipe Harry
Liza Minnelli y el príncipe Harry habrían iniciado una amistad, ahora que vive en Los Ángeles.

Este fin de semana, el diario The Sun publicó que el príncipe Harry y Liza Minnelli tuvieron un acercamiento en Los Ángeles para hablar de la amistad que la actriz de 74 años tuvo con la princesa Diana en la década de los 90.
Luego del impacto mediático que tuvo la noticia del supuesto encuentro de Harry con la amiga de su mamá, la actriz de Hollywood desmintió la versión y negó cualquier relación con él, incluso, aseguró que ni siquiera lo conoce.

Publicidad

“Aunque les deseo lo mejor, nunca he conocido al príncipe Harry y a Meghan. Cualquier versión que diga lo contrario es un completo invento”, posteó la actriz en su perfil de Facebook junto a la nota del periódico británico.

La nota de The Sun aseguraba que cuando la actriz se enteró de que Meghan y Harry se habían mudado a Los Ángeles, no dudó ni un minuto en buscarlos y ofrecerles su ayuda.

“Harry encuentra la transición del Reino Unido a Los Ángeles muy difícil. El confinamiento tampoco le ha ayudado a establecerse todavía. Liza se acercó a él por la cercanía que mantuvo con la princesa Diana y le ofreció su apoyo”, dijo una supuesta fuente cercana al medio.

Publicidad

“Ella ha lidiado con los paparazzi durante años y conoce el juego de la fama. Meghan también proviene del mundo de la actuación, por lo que ha sido genial para los tres", añadió The Sun.

Princesa Diana y Liza Minnelli
Princesa Diana y Liza Minnelli en 1991.

La amistad entre Diana y la actriz nació cuando se conocieron tras bambalinas en uno de sus conciertos. “Tuve la suerte de tener a Lady Di como amiga”, dijo en alguna ocasión Liza.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad