Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras el Megxit, Kate Middleton ya encontró a una nueva aliada en el palacio

La duquesa de Cambridge tiene una nueva secretaria privada, luego de la separación de los duques de Sussex.
mié 10 junio 2020 12:20 PM
Kate Middleton
Kate Middleton tiene una nueva aliada tras la salida de la familia real de los duques de Sussex.

A diferencia de su cuñada la duquesa de Sussex , que no paró de recibir renuncias de su staff durante el año y medio escaso que duró como royal, Kate Middleton siempre ha tratado de rodearse de un círculo de personas de confianza al que se mantiene fiel y del que forman parte tanto su stylist Natasha Archer que trabaja con ella desde antes del nacimiento de su hija Charlotte o su estilista, Amanda Cook Tucker.

Eso explicaría que haya tardado seis meses en encontrar una sustituta para su antigua secretaria personal, Catherine Quinn, quien abandonó el puesto por sorpresa, pero con el visto bueno de la duquesa de Cambridge, tan solo dos años después de tomar el relevo de Rebecca Priestly, que fue su mano derecha desde 2012 a 2017 y trabajó durante una década en total para la familia real británica.

Publicidad

La elegida para este puesto fue Hannah Cockburn-Logie, que cuenta con veinte años de experiencia trabajando en el Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad de Naciones.

Según su perfil de LinkedIn, Hannah ocupó el cargo a principios de mes. Desde entonces se ocupa de organizar la agenda diaria de Kate y en tanto como lo permita la actual pandemia del coronavirus, comenzará a acompañarla también en sus actos oficiales para encargarse de recibir las flores y los regalos que le entrega la gente, y así como, asegurarse de que tenga a mano cualquier cosa que pueda necesitar.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Hannah trabaja con un miembro de la familia real, ella ya cuenta con experiencia porque en abril de 2016 acompañó a William y Kate en su visita oficial a la India y a Bután, y un año más tarde hizo lo mismo con el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles.

Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William en su viaje a Bután e India, en 2016.

Y en 2017, el príncipe William le entregó la Real Orden Victoriana por realizar un distinguido servicio a la corona. Un año después, también fue galardonada por haber trabajado durante veinte años en el Ministerio de Relaciones Exteriores y en la Mancomunidad de Naciones, representado a Gran Bretaña en el extranjero.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad