Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía de España reaparece con su anillo de compromiso, ¿guiño para Juan Carlos?

Tres meses después de confinamiento, la reina emérita acudió a una reunión y lo que llamó la atención fue verla usando la sortija que su esposo le dio cuando le propuso matrimonio.
vie 05 junio 2020 03:17 PM
Reina Sofía
La monarca emérita está de regreso a sus actividades públicas.

Luego de permanecer en confinamiento durante tres meses, la reina Sofía de España retomó su agenda, pero eso no fue lo que más llamó la atención, sino que en esta ocasión llevaba puesto su anillo de compromiso, ¿acaso se trata de un guiño para su esposo Juan Carlos?

Esta no es la primera vez que la monarca emérita desempolva la sortija y la escoge de su joyero, en el que había estado guardada durante mucho tiempo, si razón aparente. Antes de este acto, ya había utilizado el anillo en un compromiso el mes de marzo, previo a la crisis por la pandemia del coronavirus.

Publicidad

La particular pieza de joyería, está confeccionada en oro a partir de la fundición de monedas que pertenecieron a Alejandro Magno, en la parte superior tiene un par de rubíes grandes redondos separados un diamante baguette.

Anillo de compromiso de la reina Sofía
El anillo es de alto valor histórico, así como sentimental.


La decisión de llevar esta particular pieza a su primer acto público, se trata de un guiño hacia su esposo, con quien hubiera celebrado seis años de su abdicación el pasado 1 de junio. En las imágenes que han circulado, se puede ver a la reina usando mascarilla y eligió un conjunto verde. En cuanto a la actitud y pese al panorama complicado, doña Sofía se mostró sonriente.

Publicidad

La reaparición de la reina emérita tuvo lugar en una reunión con el Patronato de la Fundación Reina Sofía, que estructuró un plan para combatir la crisis originada por la pandemia del coronavirus, durante estos últimos meses.

Reina Sofía
La reina Sofía retomó su agenda y este es fue su primer compromiso.

La intención es aumentar la ayuda para los bancos de alimentos, a los que ya se distribuyeron 318 mil litros de leche y se han proporcionado 50 mil euros inicialmente. Esta iniciativa va encaminada particularmente a los adultos mayores, el sector más afectado por la crisis.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad