Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Instagram de la supuesta hija de Juan Carlos de España revela fotos inéditas

Ingrid Sartiau, supuesta hija de Juan Carlos habría abierto una cuenta de Instagram para publicar fotos de la realeza.
lun 18 mayo 2020 12:22 PM
Ingrid Sartiau y Juan Carlos de España
Ingrid Sartiau interpuso una demanda de paternidad a Juan Carlos de España, en 2015.

Al parecer, Ingrid Sartiau, la supuesta hija de Juan Carlos de España no baja la guardia para demostrar que es hija del rey emérito y una prueba de ello, es que ahora abrió una cuenta de Instagram donde además de publicar fotos de la familia real, también escribió “Rey Juan Carlos” al principio del perfil.

Aunque en redes sociales hay muchos perfiles dedicados a los royals como la reina Letizia o sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en este caso, algo que llamó mucho la atención son las dos fotografías de miembros de la familia Borbón. La cuenta fue creada en abril 2019, al momento tiene 402 seguidores y ella sigue a 729.

Publicidad

La primera foto se compartió el 21 de febrero de 2019 y en ella, aparece María de las Mercedes de Borbón y Orleans, condesa de Barcelona, a quien Ingrid considera como su abuela paterna. Mientras que la segunda imagen es del rey Felipe VI cuando era un niño , donde escribió “Roi Felipe”. La tercera es una fotografía de ella cuando era niña y aunque no escribió nada, el mensaje que arroja es que quiere compararse con Felipe VI y demostrar que existe un parecido entre ellos.

El 11 de marzo de 2015, el Pleno de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo determinó que, la demanda de paternidad que Ingrid impuso a Juan Carlos de España no tenía ninguna prueba contundente que, derivara en un análisis de ADN.

Publicidad

Esta no es la primera vez que, la mujer de 54 intenta exponer su lazo familiar con el rey emérito, mediante fotografías. En la celebración del Día del Padre de 2017, Ingrid publicó una imagen con un fotomontaje que muestra de un lado su perfil y del otro el de Juan Carlos , para demostrar su parecido físico.

Ingrid Sartiau y Juan Carlos de España
Ingrid Sartiau y Juan Carlos de España.

“Se parece mucho a su papá. No entiendo la actitud de Juan Carlos de no reconocerla a ella y a su hermano…es patético”, dijo una amiga de Ingrid, según el diario El Español.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad