Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Facebook falso del príncipe Harry con el que pasó desapercibido

El diario británico The Mirror reveló la identidad con la que el príncipe pudo haber sido parte de la red social entre 2008 y 2012.
mar 02 junio 2020 09:23 AM
Príncipe Harry
Príncipe Harry

No cabe duda que el príncipe Harry se ha distinguido por ser el más rebelde de los miembros de la realeza británica, desde su juventud llena de excesos expuesta en todos los tabloides, hasta su reciente emancipación junto a su esposa de la familia real, lo han hecho acreedor al título mencionado, sin embargo, este fin de semana se reveló una de sus mayores “travesuras” y es que Harry habría creado un perfil de Facebook falso para no perderse de la actividad de esta Red social.

Publicidad

De acuerdo a información que publicó el diario The Mirror, el esposo de Megan habría creado una cuenta que estuvo activa entre 2008 y 2012 bajo el seudónimo de Spike Wells, en la publicación la cuenta señalada tenía cerca de 400 amigos agregados.

Lo curioso es que todos ellos eran millonarios y celebridades que podrían haber estado relacionadas al hijo de la princesa Diana; de hecho se encontró a una de las ex parejas de Harry entre los amigos de la cuenta, Chelsy Davi.

Principe Harry
Príncipe Harry

Entre sus intereses se encontraba el deporte y, como el resto de los mortales, el príncipe también compartía 'memes' con los que se sentía identificado, como una foto de un niño agarrándose la cabeza y pensando: "Oh, Dios mío. Soy pelirrojo". Otros guiños a la verdadera personalidad de Harry: que Wells naciese en Maun, Botsuana y una foto de "tres hombres con sombreros Panamá, uno de los cuales guarda un parecido inquietante con Harry", asegura el tabloide británico.

Pero, ¿por qué no simplemente sacar una cuenta su nombre?, la razón es muy simple ninguno de los miembros de la corona pueden tener cuentas personales, ya que para ellos ser parte de la realeza es un trabajo; por lo tanto aunque muchos los consideren como celebridades, para ellos hacer gala de las actividades que realizan sería incorrecto.

Publicidad

Por lo tanto las cuentas que existen tanto en Twitter como en Instagram son a nombre conjunto de quienés las administran por ejemplo Kate y William llevan Kensington Royal, Camilla y Carlos administran, Clarence House y Royal Family es manejada por todos, sin olvidar que Meghan y Harry tuvieron su propia cuenta al igual que los otros miembros durante su permanencia en la familia como los duques de Sussex.

Es prudente recordar que las princesas Eugenia y Beatriz, sí tienen cuentas personales debido a que no cumplen con tareas de la corona, por lo tanto quedan excluidas del protocolo antes mencionado.

En la actualidad, tanto Meghan Markle como Harry tienen su propia cuenta de Instagram, que se encuentra a medio camino entre la oficialidad y los intereses particulares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad