Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dan a conocer las razones de Meghan y Harry para separarse de la familia real

Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron más de un motivo para abandonar a la familia real.
mié 27 mayo 2020 12:44 PM
Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle en su último compromiso como miembros de primer rango de la realeza.

Tras darse a conocer que Meghan Markle no orquestó sola la salida de familia real, y más bien fue algo que el príncipe Harry ya había contemplado desde mucho tiempo atrás, ahora se reveló la razón por la que la duquesa se aisló en Frogmore Cottage y que, al parecer, tampoco fue por su “mala” relación con los duques de Cambridge.

De acuerdo con el diario The Times, un amigo de la pareja confesó que, “Meghan estaba convencida de que había una teoría de la conspiración contra ella, así que básicamente se aisló cuando se mudaron a Frogmore Cottage. Creo que se sintió como una intrusa desde el principio. Esa no era la vida a la que estaba acostumbrada y quería salir”

Publicidad

Además, en el proceso de adaptarse a su nuevo estilo de vida, la exactriz también extrañaba su vida de antes, pero, sobre todo, a su mamá, Doria Ragland y su lugar de nacimiento. Aunque según sus amigos ella siempre trató de sentirse como en casa cuando vivía en Windsor, cuando se mudó a Frogmore las cosas no mejoraron y, al contrario, se sintió más aislada y sin amigos, justo después del nacimiento de Archie Harrison .

Doria Ragland, Meghan Markle y el príncipe Harry
Doria Ragland, Meghan Markle y el príncipe Harry.

Otra fuente reveló al medio que, la independencia financiera también fue otra razón para la drástica decisión: “Una de las cosas por las que Meghan sufría era por no generar ingresos. Siempre ha trabajado y creo que se sintió incompleta. Tener libertad financiera era una de las cosas por la que quería irse”.

Publicidad

Omid Scobie, autor del libro Finding Freedom que se publicará en agosto, también hizo grandes confesiones sobre los planes laborales de la pareja a The Times: “Piensan en un modelo de trabajo no muy distinto al que los Obama crearon después de vivir en la Casa Blanca".

"Cuando fundaron su Higher Ground Productions Company y después, firmaron un acuerdo de producción de varios años con Netflix, para producir películas y documentales que cubrieran temas como la raza, la clase, la democracia y los derechos civiles”.

Aunque las tensiones familiares no fueron el principal motivo de su salida, también tuvieron algo que ver. Específicamente tras la publicación de su documental Harry & Meghan: An African Journey, donde la pareja aseguró que se sentía infeliz y a pesar de que la familia real se acercó a ellos para tratar de poner una solución, incluido el príncipe William , quien fue el primero en llamarlos, pero no fue suficiente.

Publicidad

Pese a que, su paso por la realeza fue un episodio complicado en la vida de los duques de Sussex, tal parece que su mudanza a Los Ángeles ayudó a mejorar la relación entre William y Harry , quienes tuvieron un distanciamiento y una ruptura en su relación, sin que hasta ahora se hayan dado a conocer detalles.

“Escuchar que su papá no estaba bien les ayudó a unirse de nuevo y ahora hay una comunicación más regular. No creo que todo haya vuelto a ser color de rosa, pero la situación es mejor”, dijo una fuente cercana a The Times.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad