Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cressida Bonas confiesa lo único que no le gusta de haber sido novia de Harry

La actriz ha aprendido a ignorar las etiquetas que han intentado colgarle y se alegra de contar por fin con un papel importante en 'White House Farm' que reivindica su trabajo duro.
mar 02 junio 2020 09:45 AM
Cressida Bonas y el príncipe Harry
Cressida Bonas y el príncipe Harry.

Al igual que le sucedió en su momento a la duquesa de Cambridge cuando aún era novia del príncipe William, Cressida Bonas tuvo que soportar un intenso escrutinio mediático durante los dos años que duró su relación con el príncipe Harry y, tras su ruptura, su nombre seguía acompañándose siempre de la etiqueta 'exnovia de'.

Cuando no se presentaba de esa manera, muchos se empeñaban en verla como la nueva 'it-girl' británica a pesar de que su interés siempre había estado fijado en el mundo de la interpretación, no en el de la moda, y había empezado a formarse como actriz antes de que la princesa Beatriz le presentara a su primo.

Publicidad

Esas etiquetas le pasaron factura y, en su opinión, afectaron a su autoestima e indirectamente también a su incipiente carrera, que comenzó en el teatro.

"El miedo al fracaso, el miedo al rechazo, el miedo a no hacerlo bien, a no ser perfecta... Creo que todo eso me ha limitado en algunas situaciones de mi vida", confesó Cressida al diario Daily Telegraph.

Publicidad

Con el paso de los años no le ha quedado más remedio que aprender a ignorar los comentarios malintencionados o los juicios de valor, según reconoce, y por suerte ahora cuenta con su primer papel de peso en la serie White House Farm, sobre un crimen real que conmocionó a la sociedad inglesa en 1985, para reivindicar su talento.

"Creo que trabajo muy, muy duro, y me encanta lo que hago, y espero que este papel sirva para demostrarle a mucha gente de lo que soy capaz y en lo que quiero centrarme de ahora en adelante, sin que sigan encasillándome", remató.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad