Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry da un paso más para reconciliarse con su mejor amigo, Skippy

Tras un distanciamiento, entre el príncipe Harry y su mejor amigo Tom ‘Skippy’ muy pronto podría haber una reconciliación entre ellos.
mar 26 mayo 2020 01:17 PM
Príncipe Harry y Tom ‘Skippy’ Inskip
Príncipe Harry y Tom ‘Skippy’ Inskip.

Ahora que el príncipe Harry se encuentra en una nueva etapa de su vida, es posible que en cuanto termine el confinamiento por la pandemia del coronavirus, se reúna con Tom ‘Skippy’ Inskip, quien en su juventud fue uno de sus mejores amigos y que, desde hace un par de años, se alejó de Harry.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, tal parece, que la paternidad y la mudanza de los duques de Sussex a Los Ángeles, fueron una pieza clave para que Harry y Tom limaran asperezas y retomaran su amistad.

Publicidad

Según la prensa británica, su relación se deterioró cuando Skippy le sugirió a Harry que , antes de casarse con Meghan, lo pensara dos veces. Cabe mencionar que él no fue el único que se lo planteó, el príncipe William y hasta su abuelo, el duque de Edimburgo le insinuaron que podía cometer un error, al hacerlo de una manera tan precipitada.

Pese a que Skippy y su esposa Lara estuvieron invitados a la ceremonia de la boda de Meghan y Harry, celebrada en la capilla de St. George, la pareja no asistió a la recepción por la noche, que se llevó a cabo en Frogmore House, mientras celebridades como Oprah Winfrey y George Clooney se dirigieron al evento.

Lara y Tom Inskip
Lara y Tom Inskip en la ceremonia de boda de Meghan y Harry.

El diario británico reveló que Skippy, quien vive en Washington DC y trabaja en la empresa de tecnología Afiniti, tiene planeado tomar un vuelo privado a Los Ángeles para reunirse con los Sussex y conocer a su hijo, Archie Harrison:“Harry y Tom se desplomaron, pero las cosas vuelven a la normalidad ahora”, señala el medio.

Publicidad

“Ahora son papás y ambos se dan cuenta de que necesitan compartir estos preciosos momentos juntos, dado que tienen mucha historia juntos. Han pasado por las buenas y por las malas, y aunque se cayeron, se dieron cuenta de que la vida es demasiado corta para separarse. Les gustaría que sus hijos crecieran juntos”. asegura una fuente cercana.

El príncipe Harry y Tom ‘Skippy’ se conocieron en el colegio Eton, y desde entonces iniciaron una gran relación. Incluso, ‘Skippy’ estuvo con el ahora duque de Sussex cuando fue descubierto jugando billar desnudo con bailarinas en la suite de un hotel en las Las Vegas, en 2012.

Tom Inskip y el príncipe Harry
Tom Inskip y el príncipe Harry.

De hecho, Harry tuvo un papel clave en la boda de Skippy y Lara, celebrada en Jamaica en 2017, y fue una de las primeras apariciones públicas de Meghan Markle como pareja oficial del príncipe.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad