Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La romántica sorpresa que Meghan Markle le dio al príncipe Harry

Antes del 'Megxit' la duquesa de Sussex revivió durante una noche la forma en la que ella y su esposo se enamoraron.
sáb 23 mayo 2020 11:41 PM
Príncipe Harry y Meghan Markle
Los duques de Sussex, según se puede apreciar en las imágenes que les toman, siguen tan enamorados como hace dos años que se casaron.

Si alguien tenía la duda el por qué el príncipe Harry decidió renunciar a su vida como royal para iniciar una de civil al lado del amor de su vida, Meghan Markle —lo que le ha costado que en Reino Unido hagan investigaciones de lo que se gastaron en su boda y cuánto tiempo se tardarán en pagar su deuda por Frogmore Cottage—, aquí la respuesta.

La noche del cumpleaños 35 del duque de Sussex, el 15 de septiembre de 2019, cuando comenzaban a planear su renuncia como miembros senior de la casa real, Meghan le preparó una velada muy especial a su esposo: recreó el sitio en el que se enamoraron.

Publicidad

El jardín de su residencia oficial Markle lo ambientó como Botsuana, con una tienda de campaña y dos sacos de dormir, según compartió una fuente a la revista People. La sabana africana es un sitio muy especial para los dos y fue por eso por lo que ella quiso "traer ese lugar feliz para él en su día".

Meghan Markle
Meghan Markle logró enamorar de nueva cuenta a Harry, recreando Sudáfrica en los jardines de Frogmore Cottage.

Meghan le preparó una cena para recordar "en donde creyeron en el amor", agregó el informante. Fue en 2016 cuando la ex royal couple realizó su primer viaje juntos al sur de África; regresó en el 2017 para celebrar el cumpleaños 36 de Meghan, y cuando se comprometieron Harry le entregó un anillo con un diamante de Botsuana.

En ese lugar, el duque de Sussex se sentía en su segundo hogar y el año pasado, ya casado, volvió una vez más y no lo hizo solo, lo acompañó su esposa y su hijo Archie Harrison, con lo se convirtió en el royal más joven en realizar un viaje oficial al extranjero, cuando tenia sólo seis meses.

Publicidad

El 19 de mayo, Meghan y Harry cumplieron dos meses de casados, pero ya en una nueva realidad ahora en su mansión en Los Ángeles —el duque de Sussex hasta con un papá adoptivo—, y decidieron celebrar como a ellos les gusta, en la intimidad de su hogar y con regalos que tienen más valor sentimental que económico.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

"Intercambiaron presentes muy creativos y románticos, haciendo su propia versión del tradicional presente del segundo aniversario de bodas: el algodón", reveló la misma persona. En el ideario cultural las bodas de algodón representan un momento en la relación versátil y duradera.

The Duke and Duchess of Sussex Visit South Africa
Archie Mountbatten-Windsor viajó a los seis meses a Sudáfrica, al lado de sus papás los duques de Sussex.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad