Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revela la invaluable aportación del príncipe Carlos en boda de William y Kate

Casi una década después la boda del príncipe William y Kate Middleton, se reveló el detalle con el que Carlos colaboró en la ceremonia
mié 27 mayo 2020 08:24 AM
Príncipe William, Kate Middleton y el príncipe Carlos
Príncipe William, Kate Middleton y el príncipe Carlos el día de la boda de los duques de Cambridge.

Aunque ya pasaron nueve años desde que el príncipe William y Kate Middleton se juraron amor eterno, hay algunos detalles sobre su boda que hasta ahora eran desconocidos y que el príncipe Carlos reveló en una entrevista reciente.

Los conocimientos en música clásica del heredero al trono sirvieron para ambientar de la mejor manera la boda de su primogénito: “Me encanta elegir piezas musicales interesantes para ciertas ocasiones… particularmente para bodas si la gente quiere”

Publicidad

“Sé que mi hijo mayor fue bastante comprensivo y estaba muy feliz de que yo sugiriera algunas piezas para su boda. Espero que eso haya deleitado a algunas personas, pero es bastante divertido tener orquestas en grandes ocasiones como esa y ¿por qué no sugerir algunas piezas ocasionalmente? De todos modos… lo disfruto”, dijo el príncipe durante una entrevista que hizo la cadena de radio Classic FM.

El 29 de abril de 2011, cuando el príncipe William y Kate Middleton celebraron su boda en la Abadía de Westminster, los invitados pudieron disfrutar de música de Johann Sebastian Bach y piezas orquestales de Edward Elgar, Sir Peter Maxwell Davis, entre otros.

Publicidad

Según el portal The Sprunce, los recién casados eligieron ‘Farewell to Stromness’, ‘Touch Her Soft Lips and Part’ y ‘Romance for String Orchestra Op 11’, un guiño a las canciones que se tocaron en la boda de Carlos y Camila, en 2005.

El futuro rey de Inglaterra también contó que tiene gusto por este tipo de música por influencia de su abuela, la reina Madre. “Bueno, supongo que varias personas tocaban a mi alrededor. Mi abuela solía tocar un poco de música, así que escuchaba algo por allí. Pero sospecho que cuando realmente me di cuenta de la influencia de mi abuela fue cuando me llevó a Covent Garden cuando tenía siete años”.

“Debió haber sido en 1956 para ver actuar el ballet Bolshoi. Fue la primera visita a Reino Unido y a nunca olvidaré esa increíble ocasión”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad