Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Surgen detalles de pelea del príncipe William y su tío el príncipe Eduardo

En la adolescencia del duque de Cambridge una acción del duque de Wessex dividió a la familia real, aunque ahora las esposas de ambos tienen una muy buena relación.
vie 22 mayo 2020 01:41 PM
Príncipe William y el príncipe Andrés
El príncipe William y el príncipe Andrés.

Ahora que es casi un hecho que el príncipe Eduardo y Sophie Wessex ocupen el lugar de los duques de Sussex y comiencen a trabajar directamente con los duques de Cambridege, se revivió la enemistad que existe entre el hijo menor de la reina Isabel II y su sobrino William.

Aunque el desencuentro ocurrió hace casi 20 años, actualmente no hay mucha información sobre cómo es la relación entre ellos. Pero todo sucedió cuando Eduardo hizo enfurecer al príncipe de 19 años, al violar su privacidad.

Publicidad

En ese entonces William había iniciado sus estudios en la Universidad de St. Andrews; el conde de Wessex tenía la compañía Ardent, una productora que fue sorprendida al interior del plantel tratando de obtener las mejores imágenes del futuro rey de Inglaterra, a pesar de los acuerdos de privacidad que había establecido el joven príncipe.

Príncipe Eduardo y el príncipe William
El príncipe William y su tío el príncipe Eduardo (i), el año de su desencuentro.

De acuerdo con Robert Jobson, un experto en realeza, el material que obtuvieron del duque de Cambridge era lo que mantenía a flote la empresa de su tío: "Los tiempos desesperados parecen haber exigido medidas desesperadas para el príncipe Eduardo. William estaba furioso.

"Sintió que las acciones de la compañía de su tío habían amenazado con exhibir la relación cuidadosamente vigilada entre el palacio de St. James y los medios de comunicación y, a su vez, amenazaría el acuerdo cordial entre él y la prensa", relató Robert.

Publicidad

La situación rebasó a William y el príncipe Carlos estaba muy enojado por la situación: "Regañó a su hermano menor, exigió a la reina que Eduardo tuviera que elegir de una vez entre sus deberes públicos y su compañía de producción de televisión, en la que muchos creyeron, independiente del título de Eduardo, pero fue poco el éxito.

Príncipe Carlos, príncipe Eduardo y el príncipe William
El príncipe Carlos, el príncipe Eduardo y el príncipe William.

"La relación entre los hermanos se desplomó a un mínimo histórico ya que el palacio de St. James criticó públicamente a Eduardo por su falta y el comportamiento de su compañía de producción", abundó Jobson

En 2002, Eduardo y su esposa Sophie Wessex dejaron su carrera comercial y se convirtieron en royals de tiempo completo. De hecho, un año después, el príncipe William comenzó a salir con Kate Middleton, quien, por cierto, actualmente lleva una relación muy cercana a la condesa de Wessex .

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad