Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William habla de lo aterrador que fue convertirse en papá

El príncipe William confesó que revivió el trauma que le dejó la muerte de Lady Di, cuando se convirtió en papá.
lun 25 mayo 2020 12:08 PM
Príncipe William
El príncipe William sigue de cerca los pasos de su papá y su tía, que acuden a 500 eventos a lo largo del año.

Aunque el príncipe William es muy reservado en aspectos íntimos de su vida, recientemente recordó el trauma que vivió cuando su mamá, la princesa Diana murió en un accidente de coche en París, el 31 de agosto de 1997.

En el documental Football, Prince William and our Mental Health, que se transmitirá esta semana a través de BBC One, revela que, con el nacimiento de sus hijos: los príncipes George, Charlotte y Louis, el futuro rey de Inglaterra ha experimentado uno de los momentos más increíbles de su vida, pero al mismo tiempo uno de los más aterradores y difícil, cuando todas sus emociones se manifiestan.

Publicidad

En una conversación con el exfutbolista, Marvin Sordell reveló cómo fue su experiencia traumática: "Fue el momento más difícil de mi vida. Crecí sin mi papá...y ahora tengo un hijo. Realmente no sé cómo estoy lidiando con esto y estoy luchando con mis emociones en este momento", aseguró.

En respuesta, William abrió su corazón y como pocas veces habló de lo que vivió tras la muerte de su mamá: "Puedo sentirme identificado con lo que estás diciendo. Tener hijos es el momento más grande, te cambia la vida, realmente lo es, y estoy de acuerdo contigo".

“Creo que cuando has pasado por algo traumático en la vida, es como tú dices, tu papá no está cerca, mi mamá murió cuando era más joven, las emociones vuelven a pasos agigantados”, dijo el heredero al trono de Inglaterra.

Ver esta publicación en Instagram

👑 🤝 👑

Una publicación compartida de Marvin Sordell (@marvinsordell) el

Publicidad

El príncipe también reveló que él y su esposa, Kate Middleton, se apoyaron mutuamente tras el nacimiento de sus tres hijos: “Pasamos por esos momentos juntos y evolucionamos, y aprendemos juntos”

BBC Children In Need and Comic Relief 'Big Night In'
Los duques de Cambridge y sus hijos encantaron con este cameo.

La participación del heredero al trono es parte de su campaña Heads Up, debido a que está involucrado con la buena salud mental en igualdad de género, considerando que los hombres, sobre todo en el deporte ocultan sus problemas relacionados con la salud mental.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad