Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así soluciona el príncipe William uno de los problemas más comunes de los papás

Aunque es el heredero al trono, William tiene los mismos problemas que cualquier otro papá con hijos pequeños.
vie 22 mayo 2020 07:07 AM
94313504_105655744365539_6505700465901276460_n.jpg
Los duques de Cambirdge con sus hijos; George, Charlotte y Louis.

La cuarentena ha dejado al descubierto muchos aspectos desconocidos de la faceta de papás del príncipe William y Kate Middleton y tal como lo viven otros papás con sus hijos pequeños, el futuro rey de Inglaterra confesó que vive uno de los problemas más comunes con sus hijos George de seis, Charlotte de cinco y Louis de dos años.

Durante una videollamada con la organización benéfica PEEK Project, que actualmente está proporcionando cientos de comidas a las familias más afectadas, a causa de la pandemia generada por el coronavirus, el príncipe reveló que tiene que buscar la manera de hacer que sus tres hijos se coman todo lo que hay en el plato de la cena.

Publicidad

El momento más complicado con los príncipes George, Charlotte y Louis es la hora de cena, y es que, “Depende de lo que esté sobre la mesa, Charlie, ¿no es así? Y esa es la cuestión. Si los papás ponen algo que amen los niños, la cena irá muy bien”

“Pero si pones algo sobre la mesa que no quieren comer, ese es otro juego de pelota”, dijo William, quien actualmente está confinado junto a su familia, en su casa de campo, en Anmer Hall.

Anteriormente, Kate Middleton es quien ha dejado al descubierto más detalles de su vida privada, el más reciente fue durante la presentación de su proyecto fotográfico Hold Still en el programa de televisión The Morning, donde aseguró que su hijo George siente celos de los deberes de la princesa Charlotte.

Publicidad

"George se enfada mucho porque él quiere hacer todos los deberes de Charlotte. Los 'sándwiches de araña' son mucho más divertidos que las tareas de literatura".

En otra ocasión, también dijo que al igual que el resto de los niños en el mundo, sus hijos han resentido el encierro porque no pueden ir a visitar a sus abuelos y familiares cercanos, “Han sido altibajos, como el aislamiento de muchas familias. George es mucho mayor que Louis, pero está consciente, siempre me sorprende”, dijo la duquesa de Cambridge en entrevista con la BBC.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad