Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate utiliza su pasión por la foto para montar exposición sobre la cuarentena

Kate puso en marcha una exposición de foto que reflejará la "nueva realidad" de la población en plena crisis del coronavirus.
jue 07 mayo 2020 11:15 AM
Kate Middleton
Kate Middleton se unió a la National Portrait Gallery para crear una exhibición de cuarentena.

El príncipe Harry y Meghan Markle no son los únicos que se han propuesto levantar el ánimo de los británicos, durante la crisis del coronavirus. Ellos optaron por compartir un nuevo video de su hijo Archie Harrison este miércoles, para recaudar fondos destinados a la organización Save The Children, su cuñada Kate Middleton puso manos a la obra para no quedarse atrás.

La duquesa de Cambridge unió fuerzas con la National Portrait Gallery para organizar una exhibición llamada 'Hold Still' -un guiño a la expresión que se utiliza para pedirle a alguien que se quede quieto antes de sacarle una fotografía- que recopilará imágenes sacadas por los propios ciudadanos de Reino Unido durante el período de aislamiento.

Publicidad

El objetivo de esta iniciativa es capturar el espíritu de la nación y lo que todo el mundo está viviendo en estos momentos a través de retratos que reflejen la resistencia, la valentía y la humanidad. "Todas esas cualidades que la gente está mostrando", resumió Kate.

El proyecto está abierto a participantes de todas las edades y habilidades. El único requisito es que envíen una fotografía junto a un pequeño texto explicativo y que se ajusten a las temáticas 'Ayudantes y Héroes', 'La nueva normalidad' o 'Actos de generosidad'.

Exposición Kate Middleton
Una muestra de la exposición fotográfica en la que Kate participará.

Publicidad

Las aplicaciones podrán realizarse desde este jueves al próximo 18 de junio. Eventualmente se elegirán cien imágenes de todas las recibidas para mostrarlas en una exposición digital y, más tarde, una pequeña selección de estos trabajos viajará por todo Reino Unido para exponerse en distintas ciudades a finales de año.

Exposición Kate Middleton
Muestra de la exposición en la que trabaja la duquesa de Cambrigde.

La propia Kate es una gran aficionada a la fotografía y sus modelos habituales suelen ser sus propios hijos, a quienes retrata antes de su primer día de colegio, por ejemplo, o en sus cumpleaños, para compartir después esas instantáneas personales con el público.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad