Maud Angelica Behn, de 22 años, la hija mayor de la princesa Marta Luisa de Noruega, ha anunciado públicamente por primera vez que es bisexual con motivo de su participación en el desfile del Orgullo de Oslo.
Hija de la princesa Marta Luisa de Noruega se declara abiertamente bisexual

Hija de la princesa Marta Luisa de Noruega se declara abiertamente bisexual
En una emotiva publicación en Instagram acompañada de imágenes con los colores del arcoíris, Maud declaró: “¡Feliz orgullo de una persona bisexual! El Orgullo este año fue increíble y hubo tanto amor”, lo que marca un paso significativo de visibilidad para ella.
La reacción familiar no se hizo esperar. La princesa Marta Luisa expresó su afecto con un post en redes: “¡Grande, hermosa tú, Maud! Brindemos por el amor. Amor es amor. ¡Te quiero! Feliz orgullo”, mientras su hermana Leah se sumó con emoticonos de corazones.
La princesa Marta Luisa también fue al desfile acompañada por su esposo, el chamán Durek Verrett, quien, al igual que su hijastra, ha manifestado abiertamente ser bisexual.

Marta Luisa de Noruega habla de la bisexualidad de su esposo
En 2023, la princesa Marta Luisa de Noruega definió su relación con Durek Verrett como un ejemplo de “amor sin género”.
En una entrevista con Gurus, la royal afirmó que “son las personas de quien nos enamoramos. No importa quiénes sean y de qué sexo sean. El amor es el amor. Al menos para mí”. Con esta afirmación, desmanteló todo prejuicio sobre el pasado sentimental del chamán, quien ha tenido parejas de diferentes géneros, y subraya que lo esencial es el vínculo, no las etiquetas.

El vínculo entre Marta Luisa y Durek no solo ha sido aceptado por la princesa, sino también por sus hijas. La royal confesó que presentó al chamán a sus niñas como “mi amigo gay” para normalizar la relación, y gracias a ese enfoque se creó una unión natural y espontánea.