Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El curioso vínculo que une al príncipe Carlos con uno de sus guardaespaldas

Un exguardaespaldas del príncipe Carlos se volvió fan de la música de Wagner, gracias a la influencia del futuro rey de Inglaterra.
mar 26 mayo 2020 08:31 AM
Príncipe Carlos
El príncipe Carlos influyó en el gusto musical de uno de sus exguardaespaldas.

Sin planearlo, el príncipe Carlos influyó en el gusto musical de uno de sus exguardaespaldas, al grado de que el hombre terminara convirtiéndose en fan del compositor alemán Richard Wagner.

En entrevista con la cadena de radio Classic FM, el futuro rey de Inglaterra contó la curiosa anécdota con su guardaespaldas: “El amable guardaespaldas que cuidaba de mí hace algún tiempo, jamás había escuchado a Wagner hasta entonces”.

Publicidad

"Pero como yo solía poner sus discos en el coche, acabó gustándole tanto que, tienen que creerme, se hizo fan de Wagner, y eso que no había escuchado hasta ese momento su música, probablemente había pensado: ‘Esto no es para mí’. Así que, he descubierto que, en el caso de la música, la familiaridad no produce desprecio, sino devoción”.

Según el príncipe, adquirió ese gusto de su abuela, la reina Madre quien le enseñó este tipo de música, después de llevarlo a ver el ballet en Convent Garden, en 1956, cuando el heredero al trono tan solo tenía ocho años. Por esa razón, hizo un llamado a los abuelos para lleven a sus nietos a la ópera o al ballet.

Publicidad

“A mí me inspiró mucho. Por eso creo que es tan importante que los abuelos u otros parientes lleven a los niños de siete años a actuaciones artísticas de ese tipo. Creo que eso es lo que inspira a la gente”.

Medios como The Telegraph aseguran que, al terminar el distanciamiento social a causa de la pandemia por el coronavirus, es probable que Carlos se deje ver en un evento de esta índole junto a su nieto, el príncipe George , quien el próximo 22 de julio cumplirá siete años.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad