Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William y Kate les copian a Meghan y Harry su estrategia en redes sociales

El príncipe William y Kate Middleton cambiaron el nombre y la fotografía de su cuenta de Instagram.
jue 21 mayo 2020 10:54 AM
Príncipe William y Kate Middleton
El príncipe William y Kate Middleton.

Pese a la pandemia generada por el coronavirus, el príncipe William y Kate Middleton no han dejado de trabajar y de cumplir con algunos compromisos vía remota. Además, la pareja ha hecho algunos pequeños pero significativos cambios que los vuelven más cercanos al pueblo británico, inspirados quizá en la estrategia de comunicación de Meghan Markle y el príncipe Harry.

A principios de esta semana, su cuenta de Instagram cambió su nombre de 'Kensington Palace' a 'Duque y duquesa de Cambridge', además, cambiaron su foto de perfil por una más actual, donde incluso aparecen sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Publicidad
Perfil Instagram duques de Cambrige
Perfil Instagram duques de Cambrige.

Los duques de Cambridge se unieron a las redes sociales en septiembre de 2014. Primero abrieron su perfil en Twitter, cuya intención era seguir los pasos de William, Kate y el príncipe Harry. Después abrieron una cuenta en Instagram con la misma finalidad y, poco a poco, se convirtió en una fuente de información sobre sus viajes, compromisos y todo lo relacionado a su trabajo como royals.

Parte de esta dinámica cambió cuando Meghan Markle llegó a la familia real, pues antes las publicaciones de los duques de Cambridge eran escritas en tercera persona y únicamente compartían fotos oficiales que los medios de comunicación ya habían publicado previamente.

Publicidad

¿William y Kate siguieron los pasos de los Sussex?

En abril de 2019, los duques de Sussex estaban a punto de convertirse en papás y, próximos a celebrar su primer aniversario de bodas, abrieron su propio perfil en Instagram bajo el nombre de @SussexRoyal. Desde el principio, Meghan y Harry usaron sus títulos 'el duque y duquesa de Sussex' en su perfil, además, eran ellos mismos quienes elegían las fotos que publicaban; sus mensajes tenían un toque menos formal y, regularmente, iban firmados por alguno de los dos.

Incluso, decidieron hacer el anuncio del nacimiento de su hijo Archie en su perfil de Instagram y no a través de un comunicado oficial.

Finalmente, a principios de este año, también fue mediante esa vía que hicieron el anuncio de su separación de la familia real. Por ahora, la pareja no tiene redes sociales; se espera que pronto las abran a nombre de su fundación, Archewell.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad