Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan el placer culposo del príncipe Carlos y Camila en la cuarentena

Tras superar el COVID-19 gracias a muchos cuidados y a una dieta ayurvédica, parece que ahora lo único que quieren es reír.
mié 22 abril 2020 11:53 AM
The Prince Of Wales & Duchess Of Cornwall Visit New Zealand - Day 2
El príncipe Carlos y Camila Parker.

El confinamiento marca a todos por igual, plebeyos o de sangre azul, sin excepción. Los sentimientos de miedo, preocupación, angustia, duelo, en ocasiones, llegan para quedarse en las personas.

Publicidad

El príncipe Carlos y su esposa Camila no se libran de ello y más cuando, en marzo, el hijo de la reina Isabel II salió positivo en COVID-19. Sin duda fueron momentos de angustia para toda la familia real, aunque al final la excelente condición de la que goza el príncipe le ayudó para recuperarse en tiempo récord. Se dice que, además, llevó una dieta ayurveda que levantó el sistema inmunológico del príncipe en tiempo récord.

Pero para esos momentos de ánimo bajo Carlos y su esposa tienen un remedio y lo han contado a las revista Country Life. La solución está en reír y reír a más no poder con algunos videos virales. “Hemos comprobado el mejor uso de la tecnología, que permite a la gente seguir trabajando, pero también mantenerse en contacto gracias a fiestas virtuales, juegos y canciones. ¡Y algunos de los videos más divertidos que he visto en mucho tiempo!” comentó. Y es bien cierto; TikTok y otras aplicaciones de videos nos ha hecho esta cuarentena, no lo negarán.

Con ello también nos revelan que son como una familia más que se ponen enfrente de la computadora para platicar con sus seres queridos través de la aplicación de Zoom. Ese ha sido el medio de comunicación con su madre, la reina Isabel II, con William, Kate, Harry y Meghan, así como también con sus nietos que seguramente verá crecer en esta época través del monitor.

Actualmente la pareja se encuentra confinada en el casa de campo de Birkhall, ubicada en Escocia y que forma parte de los terrenos donde se encuentra ubicado el Castillo de Balmoral.

Publicidad

Un príncipe visionario

Poca gente sabe que Carlos fue una de las primeras personas del Reino Unido en preocuparse por la vida sustentable (que la lleva a cabo desde bien joven).

El heredero posee varias granjas que surten a varias poblaciones. Toda su producción es orgánica desde hace varias décadas. Incluso reutilizan algodón de prendas viejas y las transforman diseños increíbles gracias a su relación con varias marcas de moda.

Prince Charles Visits Derbyshire
El príncipe Carlos fue visionario en la vida sustentable en el Reino Unido.

Expertos aseguran que después de superar la crisis sanitaria bien podríamos padecer una crisis alimentaria, por lo que en esta entrevista también destaca la labor de sus agricultores: “Me atrevería a decir que una de las cosas que ha traído esta crisis nacional es todo lo que dependemos de nuestra comunidad agrícola y de todos aquellos que intervienen en la cadena del aprovisionamiento alimentario, desde el campo hasta el tenedor (…) Por supuesto, todo termina con nuestros granjeros”.

Y agregó: “¿Cuándo fue la última vez que alguien le dio valor a una botella de leche, a una barra de pan o a unas verduras frescas por un segundo? De pronto todas estas cosas son apreciadas y valoradas. Y así es como debería de ser siempre”, finalizó el heredero. Y Carlos tiene toda la razón.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad