Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo homenaje de Camila Parker a su papá, prisionero de los Nazis

Camila y Carlos rindieron un homenaje al papá de la duquesa, quien fue prisionero de nazis en la Segunda Guerra Mundial.
vie 08 mayo 2020 03:40 PM
Príncipe Carlos y Camila Paker
Príncipe Carlos y Camila Paker hicieron un homenaje a los caídos en el Día de la Victoria.

Desde el confinamiento en su residencia de Balmoral, el príncipe Carlos y Camila Parker rindieron un homenaje a quienes perdieron la vida durante la Segunda Guerra Mundial, en especial a Bruce Shand, papá de la duquesa de Cornualles y quien fue prisionero de guerra de los nazis en Spangenberg.

La pareja real hizo una ofrenda floral para honrar a los caídos y Camila dedicó una emotiva carta a su papá: “En memoria de mi querido papá y de todos los soldados y hombres del regimiento 12° de Lancers, que lucharon de manera tan valiente para darnos paz”, se lee en la publicación de su cuenta de Instagram.

Publicidad

En las imágenes que compartieron, se puede ver al príncipe usando el traje tradicional escocés. ¿Por qué se vistió de esa manera? Carlos es duque de Rothesay, título que corresponde históricamente a los príncipes herederos del trono escocés y, por ello, debe llevar el atuendo oficial.

Por esa razón, Camila, que es la duquesa de Rothesay, tiene que colocarse una tela de tartán, que combinó con un abrigo verde esmeralda con las solapas negras, un sombrero con una pluma y zapatos negros.

Publicidad

En cuanto a la conmemoración, se tiene previsto que el futuro rey de Inglaterra participe en un programa especial de televisión con la lectura de algunos extractos del diario de su abuelo, el rey Jorge VI, quien describió cómo vivió aquel 8 de mayo de 1945 la familia real.

La reina Isabel II también tiene agendado un discurso a las 9 de la noche por el Día de la Victoria, donde se prevé que la monarca recuerde el día que su hermana Margarita y ella salieron de incógnito a la calle para unirse a las celebraciones en Londres.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad