Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que el principito George siente celos de su hermana Charlotte

Kate Middleton reveló que su primogénito tiene un poco de envidia de lo que hace en la escuela la princesa Charlotte.
vie 08 mayo 2020 10:23 AM
Príncipe George y la princesa Charlotte
El príncipe George y su hermana la princesa Charlotte.

Durante el confinamiento, a causa de la pandemia por el coronavirus, hemos descubierto que tal y como ocurre con otros niños, el príncipe George ha sentido celos de su hermana, la princesa Charlotte.

En la entrevista que otorgó Kate Middleton al programa The Morning para hablar de su nuevo proyecto fotográfico Hold Still —en el que expondrá las fotos de cómo viven los británicos la cuarentena—, mencionó que George no está muy de acuerdo con el homeschooling, sobre todo porque sus tareas no se parecen en nada a los de su hermana menor.

Publicidad
George se enfada mucho porque él quiere hacer todos los deberes de Charlotte. Los 'sándwiches de araña' son mucho más divertidos que las tareas de literatura

Comentó la duquesa de Cambridge y agregó que está segura de que la mayoría de los papás "están experimentando lo mismo con sus familias. (Sus hijos y ella) estamos muy ocupados con el homeschooling, pero bien".

Este es el primer ciclo escolar de la princesa Charlotte en una escuela para "niños grandes"; el 5 de septiembre del año pasado la segunda hija de los Cambrige se incorporó al prestigiado colegio Thoma's Battersea, donde también estudia su hermano George, pero dos grados más adelante.

Publicidad

En la misma conversación, Kate dijo que otro momento complicado con sus hijos es explicarles que, por ahora, no pueden tener ni hacer visitas a ninguno de sus familiares y su comunicación puede ser sólo es a través de FaceTime.

Según contó la duquesa de Cambridge, sus niños George, Charlotte y Louis son muy cercanos a sus abuelos: el príncipe Carlos y Camila de Cornualles, así como Carole y Michael Middleton.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad