Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos eran los secretos de maquillaje de Lady Di

Cuando hablamos de Lady Di sabemos que el estilo viene implícito, por eso, tomar en cuenta algunos de sus secretos de maquillaje te harán triunfar a donde vayas.
lun 18 mayo 2020 11:46 AM
Mario Testino

Diana, princesa de Gales, siempre fue una mujer que marcaba tendencia, de hecho podríamos decir con gran certeza que, hasta el día de hoy, sigue siendo un ícono de moda y belleza.

Seguir al pie de la letra sus looks y llevar unos bikers con sudadadera, muy a su estilo, es un acierto seguro, pasa lo mismo con su rutina de maquillaje y sí, haríamos todo por tener sus secretos para lograr ese look tan lady-like.

Publicidad

A pesar de siempre mostrarse cercana a las necesidades del pueblo, se veía impecable en cada una de sus apariciones. La sociedad inglesa la adoraba por su sencillez e interés y por las causas nobles a las que atendía siempre con mucho entusiasmo.

Mary Greenwell, antigua maquillista de Diana, antes de su fallecimiento, reveló los secretos de su régimen de belleza. Lo hizo a través de un video de YouTube en compañía de la directora creativa de Lancôme y beauty industry mogul, Lisa Eldridge.

Publicidad

Además de mencionar que la princesa realmente tenía la piel ideal para un maquillaje ligero, compartió algunos tips. El primero es uno que parecería muy fácil pero que, muchas veces, lo solemos olvidar: aplicar un bálsamo antes de la barra de labios. También mencionó que el look con delineador azul la hacía ver con más edad, entonces trabajó en algo más suave y dulce para ella.

El cuidado de la piel era el paso favorito de Diana, de acuerdo a Mary, lo disfrutaba mucho ya que era esencial para obtener un makeup natural. Sobre las pestañas, contó que las tenía realmente perfectas y que dos capas eran suficientes para hacerlas resaltar, y claro, cero grumos permitidos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad