Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un exentrenador revela detalles del verdadero carácter de Meghan Markle

Jorge Blanco es de Zaragoza, España, y es 'coach' también de Chris Hemsworth, Elsa Pataky, Drake y Robert Pattinson.
sáb 16 mayo 2020 01:15 PM
Meghan Markle y Jorge Blanco
El 'coach'conoció a la actriz mientras grababa 'Suits' en Canadá.

Aunque en varias ocasiones ha salido a la luz que Meghan Markle tiene un carácter complicado e incluso los empleados de Buckungham la llamaban "duquesa caprichosa"; ahora Jorge Blanco, quien fue su entrenador personal, reveló cómo era su relación con la entonces actriz.

En entrevista con la revista Vanity Fair España, Jorge contó que entrenó a la duquesa de Sussex en artes marciales, kickboxing y box, además, pudo darse cuenta de que era una persona comprensiva y también hablaba español, con acento argentino, que aprendió a los 20 años cuando trabajaba como suboficial de prensa, en la embajada estadounidense en Argentina.

Publicidad

"Entrené a Meghan cuando ella estaba en Toronto, durante el rodaje de la serie Suits. Hacíamos un poquito de artes marciales, de boxeo y a veces kickboxing", contó el coach, quien asegura que eso ocurrió poco antes de que se comprometiera con el príncipe Harry , en noviembre de 2017.

"¡La verdad es que nunca pensé que podía llegar a ser princesa! Yo me lo pasé muy bien entrenando con ella porque es súper simpática", agregó Blanco.

La duquesa de Sussex siempre se ha preocupado por mantenerse en forma, y es que en una ocasión habló abiertamente con la revista Women’s Health —en su publicación canadiense— de su amor por el yoga y pilates: "Hay tantos beneficios que vienen con la práctica del yoga… mayor flexibilidad y fuerza muscular, mayor felicidad, mayor concentración mental, mayor capacidad de relajación, disminución de ansiedad y mejor sueño".

Publicidad

Meghan ha recuperado totalmente la figura que tenía antes del embarazo, pero no se ha dado a conocer qué ejercicios o deportes ha incluido en su nueva vida en Los Ángeles, aunque lo más probable es que siga practicando yoga, ahora que vive más cerca de su mamá, quien de hecho es instructora.

¿Qué más sabemos sobre Jorge Blanco? Es originario de Zaragoza, España, además de ser entrenador personal, también es abogado. Entre las celebridades con las que ha trabajado, además de Meghan, se encuentra Chris Hemsworth, Elsa Pataky, Drake y Robert Pattinson. De hecho, a mitad de cada mes viaja de un lugar a otro para poder entrenar a sus famosos clientes.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad