Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La poderosa razón por la que el príncipe William dudó tanto en casarse con Kate

Una experta analizó por qué el duque de Cambridge tardó ocho años en pedirle matrimonio a Kate Middleton.
jue 07 mayo 2020 01:35 PM
De acuerdo con el diario El Mundo, fuentes cercanas al Palacio de St. James revelaron que la pareja estuvo de acuerdo en no enterarse si tendrán niño o niña hasta su nacimiento.
Príncipe William, Kate Middleton

El matrimonio del príncipe William y Kate Middleton es uno de los más estables en el universo de los royals, sin embargo, su relación no siempre fue así. Se conocieron en 2001 en la Universidad de St. Andrews, comenzaron a salir formalmente en 2002 y se separaron en 2007; al final y tras ocho años, él le propuso llegar al altar, pero, ¿por qué tardó tanto?

Publicidad

Además de que durante el break de William y Kate dos personas pusieron en riesgo su matrimonio , la experta en realeza y autora del libro The Making of a Royal Romance, Katie Nicholl, explicó que el ahora duque de Cambridge se negaba a llegar al altar por un motivo muy válido.

Portadas de William y Kate
Durante un tiempo, la prensa fue muy cruel con la hoy duquesa de Cambridge.

Él fue testigo directo de lo que es un mal matrimonio y sufrió las consecuencias de las constantes peleas del príncipe Carlos y 'Lady Di'. Por ello, William quería estar seguro de haber encontrado a la mujer ideal antes de dar el paso. Él sabía que su padre había sido forzado a su matrimonio porque se creía que Diana era la correcta en ese momento

Explicó Katie en su publicación y agregó que William "no quería someterse a tanta presión e insistió en no celebrar una boda apresurada". Ese temor le costó caro a su novia, quien recibió un apodo muy cruel: Waity Katie. Los medios aseguraban que era capaz de esperar y soportar todo lo necesario con tal de casarse con el príncipe.

Publicidad

Hoy la duquesa de Cambridge es muy querida, pero antes de su boda no se salvó de las críticas, en especial las que venían de la familia real. Pero, después de ocho años, William supo que Kate era la adecuada y le propuso matrimonio en Kenia; el anuncio oficial se hizo en noviembre de 2010 y la boda del siglo se celebró el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster.

Póster de la boda real
La boda real fue un suceso en todos los territorios de la corona británica.

El tiempo le hizo saber a William que, hasta el momento, su decisión fue la correcta y encontró en Kate a uno de sus mayores soportes y, en cuanto a deberes reales, a una comprometida compañera, así como en lo familiar le dio la alegría de tres hijos: George, Charlotte y Louis , el primero es además heredero a la corona británica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad