Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Envidia? Este podría ser el origen de la enemistad entre Kate y Meghan

El hecho de que el departamento de Kate Middleton fuera más grande sería la raíz de la enemistad con Meghan Markle.
mar 05 mayo 2020 01:39 PM
Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle iniciaron su enemistad por el tamaño del departamento de los Cambridge.

Ahora que Meghan Markle y Kate Middleton viven con sus respectivas familias por separado, se dio a conocer que los duques de Sussex publicarían un libro para contar cómo fue su salida de la familia real, sin embargo, otro libro podría dejar al descubierto qué fue lo que inició la enemistad entre las duquesas.

A finales de este mes, se publicará Kensington Palace: An Intimate Memoir From Queen Mary To Meghan Markle, escrito por el periodista británico Tom Quinn, y justo en una parte habla sobre la relación entre los duques de Sussex y los duques de Cambridge.

Publicidad

Todo parece indicar que origen de la tensión, fue porque el departamento de William y Kate en Kensington era más espacioso , comparado con el que ocupaban Meghan y Harry.
“Aunque a Harry le encantaba su residencia en el palacio, Meghan era consciente de que era pequeña en comparación con el vasto complejo de apartamentos donde viven William y Kate”, dijo un exmiembro del personal a Tom.

“Las dificultades comenzaron con Meghan, Kate es amable con su personal en general, y fue muy cálida con Meghan cuando llegó, pero las tensiones surgieron porque Meghan inevitablemente tuvo que aceptar que, aunque es una duquesa, no está casada con el próximo rey”.

Publicidad

A finales de 2018 surgió el rumor de que, Meghan y Kate tenían una relación tensa , incluso se dijo que el personal no apreciaba del todo a la exactriz, y fue hasta 2019 con la salida de su documental de la cadena ITV, Harry & Meghan: An African Journey el príncipe Harry admitió que su relación con su hermano mayor era complicada, un rumor que circulaba desde varios meses atrás.

A partir de entonces, la molestia y la incomodidad de Meghan y Harry dentro de la familia real, se hizo más evidente al grado de pedir una licencia para descansar durante seis semanas y a su regreso a las labores, anunciaron su deseo de salir de la realeza para establecer a su familia en Norteamérica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad