Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila de Cornualles siente nostalgia por cinco personitas en el mundo

La esposa del príncipe Carlos de Gales confesó a quiénes extraña más durante su confinamiento en Escocia por el COVID-19.
vie 01 mayo 2020 10:57 AM
Duquesa de Cornualles
Camilla confesó que son sus cinco nietos, a quienes más extraña en este encierro.

Al igual que otros integrantes de la familia real, el príncipe Carlos y Camila se trasladaron a su casa de campo para pasar la cuarenta por el coronavirus, y aunque ambos se mantienen ocupados, cumpliendo con algunos de sus deberes a distancia, hay personas a las que extraña mucho la duquesa de Cornualles.

Durante estas semanas Camila ha estado compartiendo videos en su cuenta oficial de Instagram y, además de tocar temas importantes para los británicos y relacionados con distintas causas, también ha aprovechado el espacio para resaltar cuánto extraña a sus cinco nietos, quienes la llaman GaGa de cariño.

Publicidad

"Lo cierto es que extraño a mis nietos. Hay algo raro en todo esto, en no poder ver ni abrazar a tus nietos", se escucha decir a la duquesa, mientras mantiene una plática con Betty, una viuda de 90 años.

Cuando Camila dijo que extrañaba a sus nietos no estaba mintiendo, la mejor prueba de ello es que en su despacho hay muchas fotos de los niños, ya sean enmarcadas, en tazas o simplemente sueltas, como se puede ver en uno de los videos que compartió. En un documental en el que participó, hace varios años, aseguró que ser abuela era algo maravilloso.

Publicidad
Se lo recomiendo a todo el mundo. Es genial porque no tienes la responsabilidad (de criarlos). Puedes pasar con ellos un tiempo fantástico, mimarlos, darles todas las cosas que sus papás no les permiten tener y volver a dárselas otra vez

¿Quiénes son los nietos de Camila? Fruto de su primer matrimonio con Andrew Parker Bowles, la duquesa de Cornualles se convirtió en mamá de Tom y Laura, quienes a su vez son papás de Lola (12 años), Freddy (10 años), Eliza (12 años) y los gemelos Gus y Louis (10 años), quienes fueron pajes en la boda del príncipe William y Kate Middleton.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad