Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ventaja que Meghan tenía ante Kate y con la que logró ganar más popularidad

Aunque la duquesa de Sussex ya no pertenece a la realeza, con esta acción dejó muy atrás a la duquesa de Cambridge en cuanto a la aceptación de los británicos.
jue 07 mayo 2020 09:19 AM
Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle tienen una rivalidad y en una ocasión, a actriz fue quien ganó.

Meghan Markle ya no figura como miembro de primer rango dentro de la realeza, pero su primer discurso como duquesa superó al Kate Middleton , a pesar de la experiencia de ésta dentro de la familia real y su compromiso con el protocolo.

Judi James, experta en lenguaje corporal, dijo al portal Express.uk que Kate recibió mucho entrenamiento para su primer acto público como integrante de la realeza, en la inauguración de un centro para niños con enfermedades terminales, que dejó mucho a desear, ya que la duquesa de Cambridge se percibía tímida en ese entonces.

Publicidad

"Kate claramente tiene el factor natural que le falta a su esposo, pero su estilo de discurso fue demasiado cauteloso, liderado por lo que parecía un fuerte deseo de hacerlo bien y evitar errores. Estaba demasiado entrenado y carecía de calidez. Parecía coreografiado, con demasiadas pausas regulares que se cronometraron, independientemente del contexto", explicó Judi.

En cambio, cuando fue el turno de Meghan, quien tiene experiencia en la actuación, fue totalmente distinto. Durante la presentación del libro de cocina en el que colaboró con un grupo de mujeres, Together: Our Community Book, lo hizo sin ninguna nota. La experta aseguró que el estilo tan auténtico de hablar de la duquesa de Sussex "es lo que le hizo ganar popularidad".

Publicidad

Pero, aunque el manejo de Meghan en su primeros discursos frente al público fue más agradable que el de Kate, eso no significa que los rumores sobre su manera poco amable de comportarse cuando era miembro de la realeza hayan terminado.

Recientemente salió a la luz que parte de la enemistad que surgió entre la actriz y la duquesa de Cambridge fue por el apartamento poco espacioso que les asignaron a los Sussex, mientras que William y Kate tenían más espacio para establecer a su familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad