Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millonario padrino del príncipe George hace la MAYOR donación contra el COVID-19

El duque de Westminster, padrino de príncipe George, hizo una millonaria donación para lucha contra el COVID-19.
vie 17 abril 2020 07:24 PM
Hugh Grosvenor
Hugh Grosvenor, padrino del príncipe George hizo una millonaria donación a la lucha contra el COVID-19.

Hugh Grosvenor, duque de Westminster, mejor conocido por ser amigo cercano del príncipe William y padrino del príncipe George, hizo un homenaje a los trabajadores de sanidad pública con una millonaria donación para la lucha contra el coronavirus.

El hombre de 29 años entregó un cheque de 14.3 millones de euros, lo que se convierte en la mayor donación individual en la lucha de la pandemia que aqueja a todo el mundo. Hugh lleva una vida discreta y se encuentra en el primer lugar del ranking mundial de los más ricos menores de 30 años, su fortuna es de 12 millones de libras y tiene propiedades en 72 países y algunas inversiones en España.

Publicidad
Hugh Grosvenor  y el príncipe William
Hugh Grosvenor y el príncipe William son amigos muy cercanos.

Cabe mencionar que esta no es la primera donación que hace para esta causa, cuando comenzaron los primeros primeros casos de COVID-19 en Gran Bretaña, el duque entregó 2.5 millones de libras al sistema sanitario (NHS), pero en su momento lo hizo en total discreción.

En esta ocasión fue él mismo quien anunció que había hecho un deposito adicional “desde la humildad y con un enorme agradecimiento a todos aquellos que trabajan de forma incansable para mantenernos a salvo y permitir que el país siga funcionando”.

Hugh Grosvenor  y la duquesa Natalia
Hugh Grosvenor y la duquesa Natalia.

Publicidad

El duque también es conocido como “el soltero más codiciado del Reino Unido” desde 2016, cuando heredó el título de duque tras la muerte de su papá, Gerald Grosvenor. Cuando fue el bautizo del príncipe George en 2013, ninguna revista británica consiguió una fotografía suya con el bebé.

James Middleton, Hugh Grosvenor y Pipa Middleton
James Middleton, Hugh Grosvenor y Pipa Middleton en el bautizo del príncipe George.

Pero la historia fue distinta en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, el 19 de mayo de 2018, cuando lograron capturar una imagen suya junto a su mamá, la duquesa Natalia y sus hermanas, Tamara van Cutsem, Lady Viola Georgina y Lady Edwina Louise, a la entrada del castillo de Windsor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad