Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Sorpresa! Los Cambridge aparecen en la tele para reconocer al personal de salud

William y Kate compartieron un divertido momento en un programa de televisión de la BBC, en el segmento también aparecieron sus hijos.
vie 24 abril 2020 09:07 AM
BBC Children In Need and Comic Relief 'Big Night In'
Los duques de Cambridge y sus hijos encantaron con este cameo.

El Príncipe William y Kate Middleton hicieron una aparición sorpresa en la televisión juntos a sus hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis. Los Cambridge participaron en un sketch de comedia junto al actor y comediante Stephen Fry, que se emitió durante The Big Night In de BBC One el jueves por la noche.

Publicidad

El propósito del especial de televisión fue rendir homenaje a los trabajadores de la salud de primera línea y recaudar dinero para apoyar a las personas vulnerables, cuyas vidas se han visto afectadas por la pandemia de coronavirus.

El segmento comenzó con el personaje de Stephen esperando recibir una llamada del duque de Cambridge, quien aparentemente luchó por dominar el arte de las videollamadas de Zoom.


Después de la pequeña plática inicial, la pareja discutió sobre los desafíos de vivir en aislamiento. Stephen sugirió ver el documental Rey Tigre de Netflix y, en tono de broma, el futuro rey le recomendó "evitar espectáculos sobre la realeza".

Horas antes la pareja compartió un emotivo mensaje a propósito del cumpleaños números dos del príncipe Louis. "¡Compartiendo un adelanto de la obra del Príncipe Louis antes de su segundo cumpleaños!" Kate subtituló las fotos, que mostraban al príncipe con pintura de arcoíris en sus manos.

Publicidad

Entre las instantáneas había una que mostraba al principito sonriendo a la cámara mientras vestía una impecable camisa azul de cuadros.

Una foto más muestra al príncipe riéndose mientras muestra sus manos de color arcoíris, mientras que otra foto muestra su obra pintada de vivos colores.

El príncipe Louis y sus hermanos, George, de seis años, y la princesa Charlotte, de cuatro, se encuentran actualmente aislados en su casa de campo, Anmer Hall, en Norfolk.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad