Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Felices cinco años princesita Charlotte! (Y muy altruistas)

Kate Middleton se encargó de fotografiar a su hija que celebró su nueva edad como una tierna voluntaria.
sáb 02 mayo 2020 10:45 AM
Princesa Charlotte
Esta imagen, a través de la lente de Kate Middleton, muestra a Charlotte como pocas veces la hemos visto.

Hoy la princesa Charlotte cumple cinco años y para celebrarlo el Palacio de Kensington publicó una serie de fotografías que fueron tomadas con todo el amor, ya que la autora es la mamá de la festejada, Kate Middleton , quien captó a su hija en una de sus facetas más tiernas y altruistas: la de ser voluntaria.

Publicidad
El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir cuatro nuevas fotografías de la princesa Charlotte, como parte de la celebración por su cumpleaños número cinco, mañana (hoy). Las imágenes fueron tomadas por la duquesa mientras la familia ayudaba a empacar y entregar paquetes de comida para los pensionados aislados en Sandringham

Fue el mensaje que acompañó a las cuatro instantáneas, pero luego llegó una quinta, en la que se puede ver a la niña con una pose más artística, queda claro que Kate quiso mostrar el lado más bonito de su hija en este cumpleaños tan importante: "Gracias por todos sus amorosos mensajes por el quinto cumpleaños de la princesa Charlotte", se puede leer en Instagram.

El último retrato casi alcanzó en sus primeras horas publicado el millón de Me Gusta y seguro lo sobrepasará, ya que los corazones que lograron las otras cuatro fotos publicadas ayer, ya suman más de un millón y medio. Estas imágenes son distintas a las habituales de la familia real, pero perfectas para el momento que pasa el mundo entero en cuarentena.

Publicidad

Para que su ropa no estorbe su labor altruista, la elección del vestido de Charlotte fue el adecuado, además de que sigue la tradición de su mamá de apostar por el low cost con una prenda de Zara Kids, de pata de gallo, con pequeños cuadritos blancos y negros, además de un favorecedor cuello con volantes.

La familia real británica está dedicada a ayudar ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, como se puede atestiguar en la segunda foto, si se presta atención al reflejo del cristal, Kate Middleton y el príncipe William están al lado de su hija y los principitos George y Louis, también entregando los paquetes de alimentos en Norfolk, dónde pasan la cuarentena.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad