El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir cuatro nuevas fotografías de la princesa Charlotte, como parte de la celebración por su cumpleaños número cinco, mañana (hoy). Las imágenes fueron tomadas por la duquesa mientras la familia ayudaba a empacar y entregar paquetes de comida para los pensionados aislados en Sandringham
Fue el mensaje que acompañó a las cuatro instantáneas, pero luego llegó una quinta, en la que se puede ver a la niña con una pose más artística, queda claro que Kate quiso mostrar el lado más bonito de su hija en este cumpleaños tan importante: "Gracias por todos sus amorosos mensajes por el quinto cumpleaños de la princesa Charlotte", se puede leer en Instagram.
El último retrato casi alcanzó en sus primeras horas publicado el millón de Me Gusta y seguro lo sobrepasará, ya que los corazones que lograron las otras cuatro fotos publicadas ayer, ya suman más de un millón y medio. Estas imágenes son distintas a las habituales de la familia real, pero perfectas para el momento que pasa el mundo entero en cuarentena.