Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La gran fiesta del primer cumpleaños de Archie se viene abajo por el coronavirus

Entre los planes estaba volver a Reino Unido y que gran parte de la familia real asistiera al cumpleaños.
mié 15 abril 2020 01:04 PM
Meghan, Archie y Harry
Meghan, Archie y Harry.

Dentro de un par de semanas, Meghan Markle y el príncipe Harry estarán celebrando el primer cumpleaños de su hijo, Archie Harrison, y aunque tenían grandes expectativas para la gran ocasión, éstas se vieron frustradas a causa de la pandemia mundial que se vive por el coronavirus. Ahora, la pareja tendrá que celebrar en solitario, en su mansión de Los Ángeles.

El próximo 6 de mayo, el primogénito de los duques de Sussex apagará su primera velita en el pastel y entre los planes que tenían estaba reunirse con la familia paterna del bebé, de quienes ha estado muy alejado desde que nació.

Publicidad

“Existía la esperanza en los círculos reales de que los Sussex regresaran a Reino Unido en mayo, ya fuese antes o después de su asistencia a los Juegos Invictus, en los Países Bajos, y también acudir al desfile Trooping the Colour”, aseguró E! News.

Meghan, Archie y Harry
Meghan, Archie y Harry.

“Pero con ambos eventos fueron cancelados y Harry y Meghan están refugiados en California. Archie celebrará su primer cumpleaños solo con sus papás”. Se esperaba que “el primer cumpleaños de Archie estuviera marcado por la presencia de algunos miembros de la familia real: primos, abuelos y algunos padrinos”.

Publicidad

Pero su idea original se vio frustrada y una de las esperanzas es que al menos Doria Ragland, mamá de la actriz, pueda asistir a la celebración ahora que viven muy cerca, aunque eso todavía no se ha decidido, ya que es posible que para entonces haya más restricciones sanitarias y la instructora de yoga no pueda salir de casa.

Con las opciones tan acotadas, lo más probable es que Meghan y Harry compartan una nueva fotografía de su bebé, donde posiblemente ya se le vea dando sus primeros pasos y es que, según el programa de televisión Entertainment Tonight, “el niño balbucea, está desesperado por hablar y está a punto de caminar”.

Archie Harrison y el príncipe Harry
Archie Harrison y el príncipe Harry protagonizaron una postal de fin de año.

Publicidad

Otros cumpleaños frustrados dentro de la familia real

Además de Archie Harrison, otros integrantes de la familia real como el príncipe Louis, la reina Isabel II y la princesa Charlotte también tuvieron que cancelar sus preparativos de cumpleaños de último momento por la gravedad de la pandemia por el coronavirus.

El príncipe Louis cumple dos años el próximo 19 de abril y, aunque sus cumpleaños son a puerta cerrada, esta vez no tendrá más invitados y tendrá que partir su pastel acompañado solo de sus hermanos George y Charlotte.

La reina celebra cada año su cunmpleaños con el desfile Trooping the Colour, donde se reúne toda la familia real en los balcones del palacio de Buckingham, en esta ocasión estaba planeado para el 13 de junio, pero se canceló.

La princesa Charlotte cumple 5 años el 2 de mayo y, al igual que su hermanito, tendrá que festejar solo con sus hermanos y sus papás, el príncipe William y Kate Middleton.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad